Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ganar dinero como instructor de yoga a domicilio para ejecutivos.

 

Como ganar dinero con el servicio de instructor de yoga a domicilio, para hogares o empresas.

Ante el alarmante aumento de casos de estrés y síndrome de "burn out" o "cabeza quemada" (cuadro caracterizado por agotamiento mental grave) los médicos y sicólogos están recomendando a los ejecutivos la práctica de yoga combinada con ejercicios de respiración y relajación mental.

Pero en la mayoría de los casos resulta imposible abandonar la oficina o el negocio para acudir a las sesiones necesarias por semana.

Así como el masajista terminó yendo a la oficina, también el instructor yoga puede brindar este servicio a domicilio, tanto en el hogar de la persona como en la oficina.

Treinta minutos de ejercicios pueden cambiarle el día, incluso la forma de hacer negocios y de disfrutar de su trabajo a cualquier ejecutivo.

Beneficios de la práctica de yoga y relajación en empresas

Está comprobado que la práctica de yoga y meditación aumenta la productividad de ejecutivos, empresarios, empleados administrativos y operarios.

Las empresas que aplican estos principios ya han comprobado que la práctica diaria de relajación mental durante algunos minutos, disminuye notablemente la cantidad de accidentes en las empresas y se cometen menos errores debido a que mejora la claridad mental y la concentración.

También mejora la salud, disminuye el ausentismo y se crea un ambiente laboral mas distendido y  agradable.

Los instructores de yoga que están trabajando a domicilio brindando servicios para empresas, están logrando un éxito sobresaliente.

Si estás pensando estudiar yoga, o técnicas de relajación, o si ya eres un instructor de alguna de estas disciplinas pero no estás obteniendo buenos ingresos o te cuesta conseguir suficiente trabajo, prueba con ofrecer un servicio a domicilio, tanto para hogares como para ejecutivos, directamente en sus oficinas.

Como ofrecer con éxito el servicio de relajación para ejecutivos y empresas

Organiza detallada y cuidadosamente un buen servicio, bien organizado y bien presentado, asegúrate de ofrecer una presencia personal que inspire confianza y profesionalismo.

Asegúrate de saber lo suficiente de tu profesión, y de conocer todos los beneficios que tu servicio puede ofrecer a tus clientes, en especial a altos ejecutivos.

Plasma toda esta información en folletos publicitarios y confecciona tarjetas de presentación, almanaques de escritorio o prácticas herramientas de oficina o escritorio con tu marca o con el nombre de tu servicio impreso en ellas.

Servicio de yoga y relajación para ejecutivos y empresas

Por ejemplo talonarios de Post-it, libretas de anotaciones, lapiceras, organizadores de escritorio, etc., que puedas ofrecer como obsequio a altos ejecutivos de unas 100 empresas.

Estos verán tu nombre con tu servicio todos los días, durante toda la jornada laboral, hasta que finalmente te llamarán.

En poco tiempo podrás conseguir gran cantidad de clientes de alto poder adquisitivo, sedientos de tu servicio.

Imagina cuando logren relajarse y comenzar a sentir los efectos beneficiosos en su cuerpo y en su mente, jamás los perderás.

Solo asegúrate de ser siempre amable y profesional con ellos.

5 características que requiere un excelente servicio de instructor de yoga y meditación para ejecutivos:

  1. Extrema amabilidad y profesionalismo
  2. Conocimiento real sobre lo que enseñas
  3. Higiene personal y aspecto agradable
  4. Extrema puntualidad respecto a los horarios concertados para las sesiones
  5. Respeto a los puntos de vista, avances y logros del cliente.

Aunque no lo creas, muchas personas fallan en varios de estos puntos que son fundamentales para causar una buena impresión y que los clientes sigan llamándote.

¡Anímate!, es un servicio muy lucrativo.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios