IDEAS DE NEGOCIOS

 

Ir al sitio nuevo

26 Ideas reales para trabajar desde casa

Trabajar desde casa es un sueño que todos desean hacer realidad. Aquí te mostramos como lograrlo a través de consejos, secretos y mas de 26 ideas.

Ir al sitio nuevo

Ventajas de trabajar desde el hogar

Trabajar en el hogar no es fácil, no porque estés en tu casa y no tengas que desplazarte hasta las oficinas de una empresa las cosas se pondrán mas simples.

El hogar es un lugar diseñado para la familia, no para el trabajo, así que para poder disfrutar de esta forma de trabajar no solo habrá que hacer algunos cambios en algunos sectores de la casa, sino también tener una larga charla entre todos los integrantes de la familia para ponerse de acuerdo acerca de como deberán respetarse los espacios de cada uno.

Una vez logrado esto, y si es posible mantener la armonía en el hogar donde deben convivir vida familiar y laboral, entonces los beneficios son fascinantes.

Entre las ventajas mas importantes está el poder estar siempre cerca de tus seres queridos, mas cerca de tus hijos si es que deseas poder dedicarle mas tiempo a ellos y estar mas presente en sus vidas.

Otra ventaja es la libertad de horarios, puedes establecer momentos de trabajo y de distracción cuando tu quieras.

Una ventaja importante es el no tener que trasladarte diariamente de tu casa al trabajo cada día.

¿Te gusta cocinar y ayudar a tus hijos a hacer las tareas?. Podrás hacerlo cuando desees.

¿Te gusta ser libre de decidir cuando salir a caminar, hacer compras o tener una reunión con amigos?. Este tipo de trabajo te permitirá manejar esas cuestiones con total libertad.

¿Es para ti el trabajo desde casa?

Si respondes que "si" a algunas de las siguientes preguntas, es necesario que reflexiones acerca de la posibilidad de emprender un negocio desde casa:

¿Estás cansado/a de trabajar en relación de dependencia, de tener que viajar todos los días a un desgastador trabajo?

¿Estás cansado/a de que tu vida dependa de un jefe malhumorado?

¿Eres madre o padre de niños pequeños y te gustaría poder criarlos y verlos crecer pero tu trabajo no te lo permite?

¿Te gustaría ser dueño de tu tiempo y tus horarios, disponer de mas tiempo para tu familia y para ti?

¿Disfrutas de la vida en tu casa y te gustaría pasar mas tiempo en ella, junto a tu familia?

Entonces, deberías analizar que posibilidades existen de que comiences un negocio basado en el hogar.

¿Es posible trabajar desde casa?

¿Realmente es posible ganar suficiente dinero para vivir y crecer con un negocio desde casa?

¿Realmente hay gente que ya lo esté haciendo?

¿Que negocios pueden desarrollarse desde el hogar?

He aquí las respuestas a estas preguntas

Si es posible trabajar desde el hogar.

Realmente existen muchas personas que ya lo están haciendo desde muchos lugares del mundo.

Si se puede ganar suficiente dinero como para cubrir todas tus necesidades financieras, lo importante es encontrar la idea correcta y eso es lo que te ayudaremos a lograr en este artículo.

Las nuevas tecnologías, tales como Internet y la telefonía móvil, han permitido que cualquier persona pueda desarrollar un negocio desde su propia casa y ganar muy buen dinero.

¿Como empezar?

Es posible que poseas un empleo actualmente, que probablemente no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás si, pero sientes que la vida se te va en el trabajo y no puedes disfrutar junto a los que amas, como hijos o familia, o que no te queda tiempo para lo que te gusta: Deportes, hobby, amigos, estudio, etc.

¿Debes dejar esas actividades totalmente y arriesgarte con un nuevo trabajo desde casa? La Respuesta es "NO", es conveniente comenzar lentamente con un trabajo basado en el hogar a tiempo parcial, hasta conocer el rendimiento, rentabilidad y estabilidad económica del mismo.

Una vez que te des cuenta que el nuevo trabajo que realizas es estable y te permite ganar lo suficiente para cubrir tus necesidades o mas, entonces recién es momento para cambiar totalmente a tu nueva actividad y comenzar a ver y disfrutar la vida desde una perspectiva diferente, nueva y mas estimulante.

Es un proceso, un camino, pero si perseveras con el tiempo podrás tu también acceder a los beneficios antes mencionados. Por eso nuestra recomendación es: ¡Comenzar YA!, cuanto antes, pues cuanto mas demores la decisión, mas se alejará la posibilidad de disfrutar de una nueva vida.

Si por temor nunca te arriesgas ni comienzas, nunca llegará el cambio de vida y el éxito, y puede que dentro de cinco años te lamentes de no haber comenzado hoy algo nuevo. Piensa:

Esto es importante

¿Como puede ser tu vida dentro de 2, 5 o 10 años si comienzas hoy mismo una nueva oportunidad de negocio?, ¿como será tu vida en cinco o mas años si no lo haces?

¿Hace mucho tiempo que buscas oportunidades y estás siempre a punto de decidirte pero no lo haces?. Quizás sea el momento de dejar de buscar y tomar la decisión de comenzar algo de una vez.

¿Tienes miedo a fracasar?. Pues solo fracasan los que nunca han intentado algo y terminan sus vidas con una magra e insignificante jubilación después de una angustiosa vida laboral.

Si no lo intentas es probable que todo siga igual y termine igual. Solo comenzar algo nuevo puede darte la posibilidad de un cambio.

¡Anímate! Si tienes Éxito tendrás una nueva vida llena de satisfacciones, si en un principio no lo logras, sentirás el orgullo de haber tenido el valor de intentar algo, habrás aprendido muchas cosas nuevas y estarás en un nuevo punto de partida para comenzar otra vez hasta alcanzar tus sueños.

Así lo han hecho los hombres y mujeres exitosos que hoy conoces en todo el mundo, desde ese empresario exitoso de tu ciudad hasta Bill Gates, Steve Jobs o los fundadores de Google, o Amazon, sus vidas están llenas de ridículos fracasos anteriores a los éxitos que ahora conoces, pero ellos aprendieron de esos fracasos.

Sus éxitos están cimentados en todos los fracasos sobre los que debieron volver a construir. La clave es que "nunca se rindieron".

26 ideas mas para que elijas la que mas te interesa

Todas las siguientes ideas de negocio pueden desarrollarse 100% desde el hogar. Algunas requieren conocimientos especiales, otras no, pero lo importante es que puedes elegir una que te guste y comenzar a investigar y capacitarte sobre todo lo relacionado a ella. Adelante:

7 Sitios para trabajar como Freelance desde casa

A continuación te presentamos algunos de los sitios web mas importantes para trabajar online desde el hogar como Freelancer.

En este sitio web encontrarás muchas mas oportunidades e ideas para ayudarte a lograr el éxito en tu proyecto de trabajar desde casa.

Ir al sitio nuevo

Ideasdenegocios.com.ar