Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Como progresar en un país en crisis 

 

En algunos países de Latinoamérica estamos acostumbrados a vivir en medio de crisis económicas, y muchas personas, atribuyen a esto su imposibilidad para prosperar, progresar o cumplir sus sueños.

Pero no es así, de hecho, muchas personas se hicieron ricas en épocas de crisis. En estos tiempos difíciles, desaparecen muchas oportunidades, pero surgen muchas otras.

Sabemos que son tiempos donde las personas sufren necesidades de todo tipo, esto simplemente significa que si aumentan las necesidades, también aumentan las oportunidades, pues una oportunidad no es ni mas ni menos que detectar necesidades que satisfacer.

Lo importante es saber determinar que si un negocio ahora no funciona, hay otros que si, esto no significa abandonar el primero, pero tampoco seguir solo con el, aparecen otros negocios que emprender, que si funcionarán en tiempos de crisis.

En tiempos de crisis existen muchas personas que pierden y muchas otras que ganan, y mucho, eso significa que la crisis no es general, siempre hay un sector del mercado que sigue creciendo y también puedes crear negocios orientados a ellos para crecer tu también.

El siguiente video te ayudará a aclarar bastante estos conceptos y te permitirán aprender como emprender y ganar dinero en tiempos de crisis.

Excelente video verdad?. Te ha ayudado a ver las crisis de otra manera?. si es así compártelo, pues puede ayudar a otros también.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios