Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Por que y como tener tu propio negocio

 

Muchas personas que trabajan en relación de dependencia viven con temor a perder su empleo, con justa razón por supuesto, muchas otras están desesperadas por no poder encontrar un empleo, y muchas otras mas viven decepcionadas por no poder cambiar de empleo debido a que les desagrada lo que hacen.

Muchas personas se sienten explotadas por sus jefes, otras maltratadas, y otras que dicho empleo no les permite disfrutar de la vida y ser mas libres.

Si uno bien lo piensa, esto es terrible, verdad? La vida es una sola, el tiempo vuela, algo está mal, esto no debería ser así. ¿Pero que podemos hacer al respecto?

Una alternativa, que para algunos es fácil y para otros no tanto, pero que vale la pena, el esfuerzo, el tiempo y el riesgo, es emprender un negocio propio, lo que no significa renunciar a tu empleo, sino comenzar un negocio en pequeña escala e ir haciéndolo crecer poco a poco, aprendiendo, cometiendo errores, reintentando, hasta que los ingresos y seguridad que ofrece ese nuevo emprendimiento superen a los del empleo.

Comenzar un negocio en pequeña escala sin dejar tu empleo, e ir haciéndolo crecer poco a poco, hasta que los ingresos y seguridad que ofrece el emprendimiento superen a los del empleo.

A veces ese negocio emprendido no llega a buen término, pues bien, se sigue con el empleo y se prueba otra alternativa, hasta encontrar el que si funcione y nos permita una calidad de vida mejor.

¡Si, es posible! De hecho miles de personas lo logran y tienen éxito, miles de personas que nunca imaginaron tener un negocio propio, hoy lo tienen.

Recuerda que, detrás de todo negocio propio, detrás de todo microemprendimiento o emprendimiento exitoso, hay una decisión valiente, hay un momento en que alguien se animó a soñar y a hacer realidad ese sueño, hay un momento puntual en que alguien se decidió a actuar.

Tu también eres capaz de hacerlo, y puedes hacerlo, lo mejor de todo es que puedes comenzar hoy mismo, ahora.

Ideasdenegocios.com.ar te ofrece cientos y cientos de ideas de negocios, y también manuales concretos sobre los mejores emprendimientos para empezar desde casa. Anímate a comenzar!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios