Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Aprende a pensar y hablar con palabras ganadoras y transforma tu vida

 

Las neurociencias, o ciencias relacionadas con la neurología, están permitiendo alcanzar conocimientos nunca antes imaginados respecto a las causas de nuestro comportamiento, de nuestros éxitos y fracasos.

Los conocimientos arrojados por la neurociencias, pueden transformar vidas radicalmente en muy poco tiempo, a veces, ver o escuchar un video de 5 minutos sobre este tema puede cambiar tu forma de pensar, lo comprobarás en el video que te presentamos en este artículo.

Si además deseas introducirte en la lectura de obras relacionadas con las Neurociencias te recomendamos leer algunos libros referidos al tema.

Puedes comenzar con uno que es extraordinariamente poderoso y con un lenguaje simple y sencillo, al alcance de todos, pero muy profundo.

Desafiando imposiblesEste libro te permitirá ingresar a este sorprendente mundo de las neurociencias y de la PNL o Programación Neurolingüística de forma fácil, amena y rápida, permitiéndote a la vez que lo lees observar como cambias tus pensamientos acerca de ti, de las demás personas y del mundo, hacia un pensamiento totalmente positivo, propio de personas exitosas.

No te arrepentirás, no es un libro de "autoayuda" ni mucho menos de "Nueva era".

El libro se llama "Desafiando Imposibles", ha sido escrito por dos autoras Verónica de Andrés y Florencia Andrés, madre e hija.

Este libro ofrece un método revolucionario organizado en 7 pasos claros y prácticos para mejorar en todos los aspectos de la vida.

Pero ahora continuaremos con este video que en 5 minutos te enseñará como y porque debes comenzar a pensar positivamente, como una persona ganadora.

Esos cinco minutos bastarán para que tomes la decisión de pensar de esta manera en todo momento y nunca mas usar palabras negativas hacia ti. Disfrútalo.

¿Te sorprende cuan poderosa es la programación neurolingüística?, Seguro has descubierto que es un tema que te apasiona, te recomendamos seguir investigando, leyendo y mirando videos relacionados. ¡Exito en todo lo que emprendas y en tu vida!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios