Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Los Ingresos pasivos de los ricos 

 

¿Por que los ricos viven como viven?, ¿Que les permite llevar una vida tan distendida?, ¿Cuando trabajan si los ves jugar al golf en horarios donde el resto de las personas están en sus oficinas?.

Son las típicas preguntas que muchos se hacen, y la verdad que esto no es nuevo, esto ocurre desde hace decenas de años, pero hay que reconocer que las nuevas tecnologías como las computadoras e Internet han puesto estas posibilidades al alcance de muchas mas personas, casi diríamos al alcance de la gente común.

Los ricos conocen desde hace mucho tiempo el concepto de "ingresos pasivos", fue un secreto muy bien guardado  por las personas prósperas hasta que Robert Kiyosaki, en su libro "Padre rico Padre pobre", lo puso en conocimiento de todos: "El secreto de la riqueza y de la libertad económica es generar la mayor cantidad de ingresos pasivos".

Los ingresos pasivos están asociados a negocios que requieren de mucho trabajo al principio, pero luego siguen generando dinero por si mismos, aún sin la presencia o trabajo presencial de la persona que desarrolló el negocio.

Muchas personas se niegan a creer que esto pueda ser posible, y dicen: - " La única forma de ganar dinero es trabajando duro", lo hemos leído en miles de comentarios en foros y blogs de Internet, y en parte por supuesto que es cierto, pero no del todo.

Robert kisoyaki también mostró que este es un paradigma que puede romperse, de hecho los ricos no se rigen por el, lo correcto sería decir: "La única forma de generar riqueza es trabajando inteligentemente".

¿Cuantas personas conoces que han trabajado duro toda su vida y llegan a la ancianidad sin un centavo para vivir de allí en adelante con una mísera jubilación?

Por supuesto que hay que trabajar duro, pero con inteligencia. En el siguiente video podrás comprender mas acerca de este concepto.

El siguiente es un ejemplo de negocio que genera ingresos pasivos de por vida y en dólares, por supuesto que exige trabajo al principio, pero comprenderás que con el tiempo puede generar dinero por si mismo. Conócelo aquí.


 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios