Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

¡Crea tu propia comunidad virtual online y gana dinero con publicidad y venta de productos!

Una de las tantas formas de ganar dinero con internet es a través de publicidad y venta de productos ofrecidos a personas registradas voluntariamente a listas de e-mails.

A una base de datos de usuarios registrados voluntariamente a una lista de direcciones de correo y asiduos visitantes a un sitio web se suele denominar "Comunidad Virtual"

El primer paso para iniciar un negocio por internet de este tipo es encontrar un "Tema caliente", un "Tema de moda" que a su vez te apasione a ti, sobre el que te animes a escribir artículos, realizar comentarios, críticas, análisis o simplemente dedicarle tiempo.

En segundo lugar debes elegir un proveedor de listas de correo como Grupos de Google o Google Groups, Elistas.com, Yahoo Groups, estos sistemas ofrecen excelentes plataformas para crear listas de e-mails de suscripción o registro voluntario a través de formularios de registro y almacenan las direcciones en una base de datos fácilmente administrable, desde donde puedes enviar mensajes a la lista completa con un solo click.

En tercer lugar debes crear un sitio web que será el centro de encuentro de tu comunidad virtual donde participarán en charlas y discusiones y desde donde se registrarán los interesados en participar de la comunidad.

Los amantes del tema elegido encontrarán en tu web artículos, críticas, comentarios de lectores, foros de discusión del tema, chat, páginas de anuncios clasificados gratis, directorio de proveedores de productos o servicios relativos a la temática del sitio, etc. Es decir una serie de herramientas que permitan generar visitas recurrentes al sitio y registrarse en la lista de correo.

Existen portales en internet que ofrecen foros gratis y tablones de anuncios clasificados gratis para tu web, sistemas de chat gratis, etc. (Ver  melodysoft.com)

Puedes optar por enviar e-mails a la lista semanalmente o quincenalmente. Como normas para este tipo de actividad que debes tener en cuenta podemos mencionar:

  • No envíes e-mails demasiado seguido. No es aconsejable por ejemplo enviar un mail por día, lo mas aconsejable es hacerlo semanal o quincenalmente.

  • Respeta siempre la temática de los mensajes. Si los suscriptores se registraron para recibir artículos, novedades, noticias sobre Golf, pueden molestarse si les envías notas o contenido sobre celulares.

  • Mantén siempre un trato amable y respetuoso con los suscriptores y se siempre agradecido por haberse registrado en tu lista de correo.

  • Existen sistemas publicitarios que permiten el envío de publicidad a listas de correos y otros no, en este ultimo caso utiliza el mensaje para invitar a los suscriptos a tu sitio, donde verán la publicidad o comprarán productos.

Regístrate en sistemas publicitarios que permitan realizar publicidad por e-mail (No todos permiten) e incorpora los banners que te permitan en los mensajes.

Puedes ofrecer productos, servicios, promocionar negocios multinivel y construir otros negocios por internet al mismo tiempo, participar en programas de afiliados pagos o gratuitos que te permitan ganar dinero por ventas, comisiones, recomendación, registro etc.

Es una excelente idea para analizar, Los negocios por internet serán una de las formas mas importantes de ganar dinero en el futuro.

"Dentro de unos años tener un negocio en internet ya no será una cuestión de opción sino de supervivencia."  Bill Gates.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.