Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

El arte de hacer dinero 

 

Este audiolibro en video sobre el arte de hacer dinero te ayudará a comprender muchas cosas acerca de como las personas exitosas y prósperas hacen dinero tan fácilmente.

Los grandes filósofos de los negocios confirman una y otra vez que la capacidad de crear riqueza se puede predecir en las personas, de acuerdo a su mentalidad, a su forma de pensar respecto al trabajo, al valor de la propia libertad y a la imagen que tienen del dinero.

Un simple experimento

Hagamos el siguiente experimento mental, que puede resultar molesto para algunos, pero no intenta mas que ayudar a comprender por que las cosas son como son en el mundo del dinero, y ayudarte a ti a determinar si estás teniendo una mentalidad que debes corregir para abrirte al arte de hacer dinero.

Imagínate a una persona pobre, con un empleo mal pagado, el cual le exige mucho trabajo físico, con un salario que no le alcanza para vivir, recibiendo digamos cien mil dólares. Lamentablemente, es altamente probable que en poco tiempo vuelva a ser pobre nuevamente, o al menos a tener problemas financieros graves. Esto ya ha sido comprobado, no estamos inventando nada.

Ahora imagínate a una persona, rica, exitosa y próspera, quedándose sin un centavo de la noche a la mañana, es altamente probable que en un par de años vuelva a ser rica nuevamente.

¿Por que piensas que esto sucede? Es lo que podrás comprender con ayuda de este video.

Todo está en la mente, en lo que hacemos con el poco o mucho dinero que tenemos, como lo invertimos, en que lo gastamos, como lo administramos y cuidamos, a que le damos importancia, que tipos de trabajos y que formas de ganar dinero buscamos, que conocimientos adquirimos, etc.

Allí reside todo, quienes puedan modificar esos aspectos de su vida inevitablemente comenzarán a crear riqueza también.

¿Como se hacen ricos los ricos?

Muchas personas creen que los ricos nacen ricos, es decir, son ricos por herencia, si, algunos de ellos si. Otros creen que los ricos hacen dinero estafando, si, algunos de ellos si.

Pero no nos referimos a ellos aquí, ni a esa forma de hacer dinero, pues para nosotros no sirve, ni tiene nada que ver con riqueza ni prosperidad.

La riqueza a la que nos referimos es a la de aquellos que han comenzado con solo una mentalidad de éxito y deseos de superación, trabajo inteligente, espíritu emprendedor, espíritu de libertad, es decir inteligencia financiera.

Te invitamos a ver el video y sacar tus propias conclusiones:

¿Te gusta la información que compartimos?, ¿Crees que puede ayudar a tu comunidad, país o amigos?. Si es así, te invitamos a compartirla en tus redes sociales.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios