Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Oficinas plegables para quienes realizan trabajo desde casa

Las nuevas propuestas de trabajar desde casa por internet han tenido un éxito enorme. Miles de personas en todo el mundo se han transformado en emprendedores de negocios por internet desde su casa y están logrando sus sueños de crear pequeñas fortunas e independizarse económicamente.

Pero uno de los problemas a los que se enfrentan en casa cuando recién comienzan es el de la falta de un lugar adecuado para este trabajo. Muchos tienen que improvisar una oficina en el dormitorio o en la habitación de juegos de los niños con todos los inconvenientes que esto ocasiona, por lo menos hasta ganar suficiente dinero para alquilar o construir una en algún lugar de la casa.

Con el fin de solucionar este problema se puede crear un nuevo modelo de muebles especiales para este sector del mercado, surge el concepto de "oficinas plegables", no es mas que un mueble que al abrirse despliega un escritorio y dispone de lugar para todos los elementos con los que trabaja la persona.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios