Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Desarrolla granjas virtuales. Ideas originales de negocios

Otra idea para desarrolladores web que quieran combinar el boom de las redes sociales con sistemas similares a los de las mascotas virtuales es el de crear granjas de animales virtuales para los amantes del campo.

Cultivos a los que haga falta regar, animales a los que haga falta alimentar para aumentar la producción, etc. y todo un juego donde cada usuario tenga su granja, la haga crecer o quiebre si no la atiende y además puedan interactuar entre ellos.

Aunque los usuarios comienzan participando gratis, cuando se produce una gran red de "productores virtuales" se pueden vender a precio real, elementos que permitan desarrollar mas el juego y destacarse y por que no promocionar comercios o productos reales.

Esta nos parece una idea extraordinaria, porque a su vez es educativa donde quién nunca tuvo relación con el campo o determinado tipo de producciones podrá aprender el trabajo necesario a realizar y todo lo que hay que tener en cuenta, hasta podría servir de base y entrenamiento para emprendedores.

La idea nos parece genial, pero nosotros no podemos hacerla así que, si haces algo al respecto, te inspiras en este artículo y te haces famoso acuérdate de nosotros.¡Anímate!

Desarrollo de aplicaciones web. Negocios relacionados con la creación de mundos virtuales. Animales virtuales. Mascotas virtuales

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.