Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Confección y administración de listas de correo electrónico

Una excelente idea de negocio para quienes quieren utilizar internet como herramienta para ganar dinero es la de  confección de listas seguras de correo electrónico.

Las direcciones de e-mail de las personas que se han registrado a estas listas lo han hecho voluntariamente aceptando el envío de publicidad a sus cuentas de e-mail.

El webmaster o propietario de un determinado sitio que se dedica a armar listas de correo electrónico ofrece productos gratuitos como libros electrónicos, boletines, manuales sobre determinada temática, para descargarlos o recibirlos el visitante debe ingresar su dirección de e-mail y aceptar ciertas normas como por ejemplo estar dispuesto a recibir publicidad semanal, quincenal o mensual.

Cuando las listas contienen importantes cantidades de miembros se contrata publicidad y se la envía a las direcciones de e-mail.

Se pueden crear listas de correo sobre los temas mas candentes en internet como celulares, cámaras digitales, libros, cd´s y dvd´s, aunque otros rubros también son interesantes como golf, negocios, inversiones, trabajo, etc.

Negocios por internet. Negocios rentables.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.