Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Video: como establecer metas y como cumplirlas

 

¿Sabías que, de las personas que emprenden solo el 3% logra hacer realidad sus proyectos?. ¿Y que este porcentaje corresponde al de las personas que establecen metas para alcanzarlos?

¿Sabías que las personas que ponen sus metas por escrito y las releen una vez por semana aumentan un 200% las posibilidades de alcanzarlas, más que los que escriben sus metas y las guardan en un cajón?

¿Comprendes ahora la importancia de aprender a establecer metas y cumplirlas?

Es por eso que deseamos compartir contigo estos 2 videos, y posiblemente compartiremos mas en los próximos artículos. Es un tema vital y muy importante para cualquier emprendedor.

Tener una idea de negocio no basta, es necesario poner en acción una serie de procesos que llevan a transformar esa idea en un negocio efectivo.

El problema, es que la mayoría de las personas se quedan en la idea, en el proyecto, y en muchos casos pasan años hasta que o finalmente logran transformar la idea en un negocio o desisten y todo queda en nada.

Por lo tanto, no basta con que en nuestro sitio publiquemos tantas ideas de negocios, sino acompañamos toda esta valiosa  información con métodos efectivos sobre como transformar estas ideas en negocios reales.

Eso es lo que haremos a través de estos 2 videos extraordinarios, que pueden ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Todo éxito en la vida está relacionado con el establecimiento de metas, y sobre como cumplirlas o alcanzarlas.

Las personas de éxito de todo el mundo, establecen metas, poseen o aprenden técnicas para saber como establecerlas y como alcanzarlas. Esto es vital.

Establecer metas y cumplirlas es todo un "Arte" y una "ciencia", que las personas exitosas conocen al pie de la letra, y si tu también deseas tener éxito en la vida, deberás aprenderlo.

Aunque estos videos son algo extensos, convendrá que te tomes un tiempo y los veas completamente.

Cinco claves para establecer metas

Pasos para cumplir las metas establecidas

Espero que hayan sido de utilidad para ti, si así lo crees, compártelo con quienes desees que progresen en la vida, familiares, amigos, hijos. Toda persona que desee progresar y alcanzar el éxito en la vida, debe aprender a establecer metas y a cumplirlas. ¡Adelante!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios