Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Casas para alquilar en medio de la naturaleza con servicio de seguridad

 

Una interesante idea de negocio para aquellos que buscan nuevas alternativas en lo que se refiere a emprendimientos y negocios inmobiliarios es la de construir y alquilar viviendas en predios alejados de la civilización pero con servicio de seguridad y alarmas monitoreadas.

Muchas personas o familias buscan lugares tranquilos donde pasar sus vacaciones o un fin de semana.

Lugares alejados de todo donde estar en pleno contacto con la naturaleza: Una playa solitaria, en medio de un bosque en las montañas donde solo escuchar el ruido de los pájaros o de un arroyo, en una isla solitaria, en medio del campo o en zonas rurales inhóspitas.

Hacer fogatas por las noches o dormir bajo las estrellas como lo hacían nuestros antepasados. Prácticas que son muy gratificantes para el espíritu.

Cosas que en la mayoría de las ciudades del mundo se hacían hace mas de 70 años y ya no se puede por una cuestión de seguridad.

¿Cual es la solución? Primero realizar un estudio de mercado para determinar si el emprendimiento podría tener éxito en la zona. Asesorarse convenientemente con un especialista en temas de investigación de mercado.

Luego y si el estudio es positivo construir viviendas seguras y de calidad con amplios espacios verdes cercados y con servicio de guardia dotados con alarmas monitoreadas, telefonía móvil, GPS y todo lo que ayude a garantizar la tranquilidad y seguridad de quienes optan por este tipo de experiencia.

Una excelente idea de negocio para quienes deseen incursionar en alternativas a los tradicionales sistemas de turismo o alquiler.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios