Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ideas para negocios inmobiliarios. Alquiler de propiedades

 

Los negocios inmobiliarios siempre han sido fuente de riqueza y quienes no se animan a aventurarse a opciones mas arriesgadas como la bolsa de valores pueden optar por los negocios con bienes raíces.

A partir de esta idea incorporaremos una serie de artículos sobre que tipos de negocios se pueden realizar con bienes inmuebles para que tu analices cual es la opción que mas te conviene de acuerdo a tus posibilidades.

Alquiler de propiedades:

Cuando una persona que no está habituada a los negocios inmobiliarios escucha hablar de alquiler, piensa en comprar casas para alquilar, pero las opciones son muchas mas:

Alquiler de vivienda familiar: Alquiler de vivienda única, dúplex, complejos de departamentos en una planta, Edificio de departamentos, alquiler por temporada en zonas turísticas, alquiler anual.

Alquiler de casas de fin de semana: Alquiler temporal de casas con pileta y asador.

Alquiler de casas de campo: Pequeños campos con pileta, asador, huerta, pequeña granja de animales para autosuficiencia. Carros para caballos, caballos de paseo.

Alquiler de locales comerciales: Para instalación de comercios pequeños o grandes.

Alquiler de terreno para pequeñas explotaciones agrícolas: Alquiler de pequeños terrenos para horticultores, cría de aves o animales en pequeña escala, para cultivos alternativos que requieren poco terreno como aromáticas, aloe, frutales, etc.

Alquiler de galpones para talleres o depósitos de mercaderías: Son una opción para aprovechar viejas construcciones que aún no deseamos demoler, solo necesitan un espacio amplio con portón y un baño, a lo sumo una oficina.

Alquiler de campos para agricultura extensiva: En zonas donde se realiza agricultura a gran escala el alquiler de campos para cultivo de cereales es un negocio inmobiliario muy importante.

Alquiler de galpones para avicultura o ganadería: Para cría de pollos o gallinas. Para cría de animales vacunos, ovinos, porcinos, etc.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios