Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

5 brillantes consejos de Richard Branson para emprendedores 

 

¿Quién es Richard Branson?. Es un carismático magnate de negocios inglés cuyas ideas y pensamientos están muy de moda actualmente.

Richard Branson es propietario de la marca Virgin, que originalmente fuera el nombre de uno de sus primeros negocios en los años 70, mas precisamente de la cadena de tiendas de discos Virgin Records.

Actualmente son 360 las empresas de su propiedad que forman Virgin Group. Seguramente habrás escuchado nombrar "Virgin Galactic", como la empresa que pretende desarrollar naves para realizar turismo espacial.

Para que tengas una idea mas clara de la mentalidad y forma de pensar de este millonario, el soñó con viajar a espacio desde niño, pero como no pudo ser astronauta, creó una empresa de investigación y desarrollo para crear su propia nave espacial y turismo para todos los que deseen cumplir ese sueño.

Richard Branson se encuentra dentro de las 255 personas mas ricas del mundo y dentro de las 4 personas mas ricas del Reino Unido.

Uno de los pilares de su éxito es la innovación permanente, saliendo fuera de todos los parámetros que se consideren convencionales a la hora de hacer negocios.

Esto llevó a Richard a ser considerado un carismático, divertido y excéntrico hombre de negocios que todo lo que toca lo transforma en dinero.

Sus conferencias por todo el mundo son un éxito y sus pensamientos de expanden por todos lados.

En este artículo te presentamos solo 5 consejos tan simples como brillantes para emprendedores, que te ayudarán a ver de una manera distinta la forma en que debes comprender lo que haces y actuar en consecuencia.

1) SOLO HAZLO!

Así de simple. En Ideasdenegocios.com.ar, somos oídos de miles de personas que luchan por comenzar a emprender, o por reinventar sus negocios para salvarlos de la quiebra, estamos de acuerdo en que debemos terminar con las excusas y comenzar a andar, animarse, saltar!

Muchas personas o negocios tienen brillantes ideas pero NUNCA las ponen en juego. Las excusas son miles, el tiempo pasa, y lo que tu no hagas lo hará tu competencia.

Este consejo de Richard parece tonto, pero el mas grave problema de muchas personas es que nunca hacen lo que se proponen o sueñan.

A veces es momento de decir: "- Basta de tanto soñar y proyectar, ya es momento de EMPEZAR a hacer realidad este sueño!

2) DIVIÉRTETE!

En un mundo tan complejo, complicado y competitivo, no permitas que la vida pase y se te escape de las manos. No permitas que llegue el día en que logres hacer una fortuna pero te hayas perdido demasiadas cosas y momentos mas importantes que el dinero.

Tienes que encontrar la forma de divertirte con tu trabajo, o de hacer que sea divertido, si no lo logras, ten cuidado, posiblemente no es el lugar en el que tienes que estar.

3) SE VALIENTE!

El éxito en los negocios no se basa solo en la alta rentabilidad, sino también en la capacidad para superar crisis y tiempos difíciles, lo cual muchas veces significa tomar decisiones valientes.

Muchas personas son exitosas durante algún tiempo, mientras todo va bien, pero ante las primeras dificultades todo se derrumba. El problema no es el negocio, el cual demostró ser bueno, el problemas es que existe una persona sin capacidad para tomar decisiones valientes y riesgosas.

4) DESAFÍATE

Desafiarte a ti mismo es lo único que te ayudará a fortalecerte para alcanzar el éxito en la vida. Aprende a "entrenar contra reloj", establece metas y tiempos para cumplirlas, desafíate a aprender cosas nuevas, formas nuevas de hacer negocios, rompe las reglas y llega al mercado de una forma sorprendente.

5) TEN RESPETO

Cuando alcanzas cierto nivel de riqueza, el respeto es acerca de como tratar a todas las personas por igual, no solo a las que deseas impresionar. La vida da demasiadas vueltas y nunca se sabe con quién deberás cerrar el próximo negocio brillante. No sea que se trate de aquella persona que despreciaste hace 2 años.

Si estos consejos y pensamientos son de utilidad para ti y crees que pueden ayudar a otros, comparte la dirección de nuestra página en tus redes sociales.

¡Difundamos ideas que ayudan a construir un mundo mejor!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios