Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

100 emprendedores exitosos. Ebook gratis para descargar

 

En este genial ebook gratis te presentamos 100 casos de éxito, 100 emprendedores exitosos te cuentan como comenzaron y sus secretos para alcanzar el éxito.

Como decimos siempre, y lo habrás leído tantas veces en nuestros artículos: Emprender no es fácil ni sencillo, pero no queda otra opción para alcanzar la libertad y la prosperidad.

No tenemos absolutamente nada contra el empleo y el trabajo en relación de dependencia, siempre y cuando te permita hacer mas plena tu vida.

Si no es así, si deseas libertad total, si deseas que tu esfuerzo y sacrificio sirva para hacerte rico a ti y no a otros, si quieres trabajar para cumplir tus sueños y no para ayudar a que otros cumplan sus sueños mientras tu quemas tu tiempo por poco dinero, si consideras que la vida es demasiado importante y digna de ser vivida para pasarla bajo la prepotencia de un jefe soberbio, entonces, no hay otro camino que emprender.

Y si bien no es fácil ni sencillo, tampoco es imposible, el sacrificio y el riesgo bien valen la pena, pero a un verdadero emprendedor no hace falta que le digan todas estas cosas, el emprendedor lo sabe por si mismo, de hecho, es emprendedor por saber todo esto y no estar dispuesto a entregar su tiempo y libertad para favorecer a otros a cambio de una vida rutinaria.

He aquí este maravilloso ebook gratis para descargar sobre 100 casos de emprendedores exitosos, sobre como emprendieron sus negocios y sobre sus secretos para alcanzar el éxito.

Con seguridad te resultará una lectura amena y altamente motivadora. Muy probablemente, después de terminar de leer este ebook, sientas un deseo irrefrenable de comenzar a caminar hacia la realización de un emprendimiento propio.

Nosotros te alentamos a que así lo hagas, pero recuerda, si tienes un empleo, aunque estés cansado de el, nunca lo dejes hasta que tu nuevo negocio te brinde total seguridad de ingresos económicos.

Si dejas tu empleo actual antes de alcanzar el éxito en tu nuevo negocio, tu mente estará pendiente de como subsistir hasta que el emprendimiento funcione, y difícilmente puedas concentrarte creativamente en lo que estás proyectando. Esto será un verdadero obstáculo.

Comienza tu negocio nuevo, pero conserva tu empleo actual, esto te permitirá concentrarte mas efectivamente en el nuevo desarrollo, y cuando hayas alcanzado el éxito, entonces podrás darte el lujo de despedir tu a tu propio jefe!

Emprendedores exitosos

100 casos de emprendedores exitosos.

Esperamos que este ebook sea de utilidad para ti. Si crees que puede ayudar a otros, te invitamos a compartir esta página  en tus redes sociales. ¡Éxitos!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios