Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

10 señales de que hay un emprendedor dentro de ti

 

Ser emprendedor no significa ser capaz de crear y administrar solo grandes negocios y emprendimientos de altas inversiones.

Muchos emprendedores comienzan con un pequeño o micro negocio, miles han comenzado en el garaje de su casa, fabricando algo en forma artesanal, para luego crecer a niveles que ni el mismo emprendedor jamás había imaginado.

Muchos emprendedores han trabajado en un empleo por muchos años, y llegado el momento justo, a veces pasados ya los 50 años de edad, han comenzado el negocio de sus vidas, que los catapultó a la riqueza.

Por eso, es probable que aunque tu estés trabajando en un empleo, también seas un emprendedor, un emprendedor que está haciendo fuerza por salir, por explotar, para llevarte a un mundo nuevo y a un nuevo nivel de vida.

Estas pueden ser algunas señales de que tienes un emprendedor dentro tuyo y de que ya es hora de dejarlo salir:

1 - Siempre estás pensando en crear un negocio que te ayude a mejorar tu situación: Esto es característico de los emprendedores. A las personas que no lo son, jamás se les cruza por la mente emprender algo, solo piensan en salir de un negocio que no les agrada, para buscar otro que supuestamente será mejor.

Si tu ya te has dado cuenta que ir de un empleo a otro no es la solución, es probable que estés a punto de descubrir que "emprender" es tu camino.

2 - Eres apasionado en algunos aspectos de tu vida: No importa que sea en un deporte, hobby, o cualquier actividad, si tienes la virtud de ser una persona apasionada, tu mente también orientará esa fuerza en cualquier cosa que emprendas.

3 - Odias la rutina: Las personas que no son emprendedoras, viven siempre igual, hacen lo mismo cada día sin preguntarse jamás si puede haber para ellos una vida mejor.

No importa lo que estés haciendo ahora, pero si odias la rutina, o te das cuenta que estás inmerso en ella y continuamente estás buscando la forma de salir, quiere decir que eres perfectamente apto para la vida de emprendedor.

4 - Te incomoda estar recibiendo ordenes continuamente: Si te pasa esto, no es porque eres un mal trabajador o empleado, es porque tienes espíritu de jefe. Debes salir de todo aquello que te hace sentir incómodo.

5 - Te preguntas por que debes vivir trabajando para enriquecer a otras personas: Las personas que no son emprendedoras jamás se preguntan esto, hacen lo que tienen que hacer y ya.

Si tu, si, te lo preguntas, es porque hay algo mejor esperando por ti, un trabajo en el que puedas trabajar para ti mismo.

6 - Sientes que estás hecho para mucho mas de lo que estás haciendo: Esta es otra clara señal de que eres emprendedor. Las personas comunes hacen lo que tienen que hacer y ya, sienten que nacieron para lo que les toca hacer, sin pensar mas allá.

Los emprendedores no soportan estar en trabajos que los limiten, la aventura de emprender es el camino para expandir sus capacidades al infinito.

7 - Te gustaría que tu jefe tenga mas en cuenta tus ideas: Te encantaría renovar o reformar tu trabajo, tu oficina, todo lo que te rodea para trabajar mas a tu gusto, pero debes obedecer órdenes y hacer lo que te digan. Esa necesidad que sientes es debido a que has nacido para trabajar como y donde a ti te gusta, eso solo se puede lograr con un negocio propio.

8 - Te gustaría dejar una herencia para tus hijos: Un empleo, por mejor pago que sea, difícilmente te permita dejar una herencia a tus hijos, menos aún si tienes mas de uno. Tener un negocio o empresa propio te permitirá lograrlo mas fácilmente, y en tu interior lo sabes.

9 - Deseas poder tener tus propios horarios y elegir cuando y como trabajar: Las personas que no son emprendedoras, piensan que esto no es posible, no existe nada fuera de un empleo y de horarios de trabajo establecidos.

El emprendedor sabe que eso no sirve, sabe que lo único que permite progresar es la libertad total de horarios y de hacer lo que crea conveniente para crecer.

10 - Crees que has nacido para vivir una vida próspera y emocionante: No, no estás delirando, ni soñando, ni pensando en utopías, es que es ese emprendedor que llevas dentro que está haciendo fuerza por salir.

Déjalo que salga, mira, no es necesario que dejes tu empleo para poder emprender algo, haz como lo explicamos en el artículo "como tener tu negocio propio", pues, lo que si es necesario, es que salgas y cuanto antes de esa situación de ahogo y estancamiento en la que puedes estar ahora.

Como lo dijimos antes, recuerda que la vida es una sola y el tiempo vuela, toma una decisión valiente hoy, comienza el camino hacia tu futuro. ¡Éxitos emprendedor!

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios