Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa por Internet

Gana con encuestas remuneradas por Internet

Como importar desde China

Como trabajar desde casa

Como invertir en bolsa de valores por Internet

El negocio de las expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Síguenos

 Facebook

 Twitter

 Google+

 

Artículos de negociosInicio

 

10 actitudes de las personas exitosas

 

He aquí 10 excelentes actitudes a imitar y aprender de las personas exitosas.

Las mentes brillantes de tiempos pasados y presentes tienen mucho en común, al igual que la gente que ha tenido éxito en los negocios. Todos tienen parecidas características, y siempre tienen algo de mucho valor que podemos aprender.

Las actitudes son algo sumamente importante en el mundo de los negocios y de la vida, una buena actitud siempre tendrá buenos dividendos.

Por eso a continuación te enseñaré las 10 actitudes a imitar de las personas exitosas.

1) No tener miedo

¿Tienes una idea de negocio, sea cual sea, y crees que va a resultar?, hazla! No temas al que van a decir o al ¿qué pasaría? No te quedes con las ganas y simplemente ¡hazlo! Recuerda que al final de tu vida no te arrepentirás de lo que has intentado y ha salido mal, te arrepentirás de las cosas que no te animaste a intentar.

2) Mente positiva

Una mente positiva lleva a cosas positivas, sonríe a la vida, no critiques a los demás, desea el bien y la prosperidad para todos, sonríele a tus sueños y proyectos, no te desanimes y pon todo tu empeño y ganas en lograr el éxito que buscas.

3) Pensar en grande

La gente exitosa siempre piensa en grande, no en cosas pequeñas. Tu también, siempre debes aspirar a lo mejor en tu vida laboral y personal, piensa en que tan grande quieres que sea tu negocio.

4) Piensa en las personas, no solo en el negocio

Las personas exitosas combinan la ayuda a los demás y el negocio, si a tus clientes sólo los ves como algo para hacer dinero, estas por el mal camino, debes ver la forma de resolver sus problemas y dejarlos satisfechos con tus servicios, estos serán los clientes que regresarán y te traerán más clientes.

5) Siempre ver en qué mejorar

Las grandes empresas, negocios y personas, siempre andan viendo en que pueden mejorar, pueden copiar lo que hace su competencia, y no sólo copiarla, mejorar la idea.

¿Tienes un café o una tienda de ropa? Siéntate en el café de tu competencia, o visita el mejor negocio de ropa de tu ciudad y analiza que cosas podrías mejorar para sorprender a tus clientes. Los resultados serán sorprendentes.

6) Salir de la zona de confort

Una actitud conformista no te beneficia, y el confort entra en esta categoría, sal de esa zona y busca nuevas cosas por hacer o por mejorar. Debes estar en una continua búsqueda para encontrar cosas novedosas para implementar.

7) Saber mucho

El éxito no sólo se basa en algún tipo de talento, este viene también con el conocimiento, no te canses de aprender cosas nuevas a diario.

Si deseas que tu negocio crezca, debes conocer al máximo acerca de lo que haces.

Lee libros de motivación, ventas y todo aquello que ayude a mejorar tus habilidades como hombre o mujer den negocios.

8) Ayudar a la gente

Cuando ayudas a la gente a resolver algún problema, ellos siempre van a confiar en ti y te recomendarán con más personas, así podrás hacer crecer tu cartera de clientes.

9) Admirar a las personas exitosas

Esto es muy importante, las personas con éxito aprenden mucho de quienes ya lo lograron, no los envidian, piensan en cómo ellos van a lograr lo mismo o más.

10) Hacer trabajar el dinero

Uno de los puntos más valiosos es este, las personas exitosas ponen a trabajar su dinero para ellos, no lo derrochan, saben administrarlo y hacer que se multiplique.

Como notarás, estas y otras actitudes han ayudado a muchos a tener éxito, en verdad la actitud tiene muchísimo que ver en lograr el éxito. Así que no dudes ni un poco en poner a prueba cualquiera de estos puntos, llévalos y pon la actitud a trabajar contigo a diario y notaras mejoría en todos los sentidos.

 
 

Copyright © 2018 - Ideas de Negocios