Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Video curso gratis de vending, el negocio de las expendedoras automáticas

 

Con este video curso gratis de vending, que es la venta de productos a través de maquinas expendedoras automáticas, aprenderás que se trata de un excelente y rentable negocio.

¿Te gustaría ser el propietario de una empresa en la que los trabajadores nunca se enfermen, nunca falten y nunca tomen vacaciones?. Si has respondido que si, entonces el vending es lo que buscas.

¡Un negocio en el que las máquinas trabajan para ti!

La explotación de este tipo de máquinas es una excelente oportunidad de negocio pues te permitirá ganar dinero o aumentar tus ingresos sin desocupar otras actividades.

Estas expendedoras automáticas pueden utilizarse para vender innumerable cantidad de productos como ser: Gaseosas, aperitivos, patatas fritas, café, sándwiches, periódicos, revistas, golosinas, frutas secas, snack, helados, videos, dvd, contenido para teléfonos móviles, etc.

¡Haz que las máquinas trabajen para ti! Según la capacidad de inversión que tengas puedes comprar maquinas expendedoras o alquilarlas, esta última opción es la mejor para comenzar, pero una vez aprendidos sus secretos tendrás mas rentabilidad con la primera opción.

Existen grandes ventajas al trabajar con el sistema Vending, una de ellas es que las expendedoras trabajan y venden las 24 horas del día, los 365 días del año, no se toman vacaciones ni te piden aumento de sueldo, no tendrás que indemnizarlas cuando acaben su vida útil.

Si, debes destinar tiempo para recargarlas, controlar su estado, realizar el mantenimiento de las mismas, que generalmente lo realiza la empresa proveedora, o alguien autorizado en tu zona, pero pueden funcionar largo tiempo sin inconvenientes, están diseñadas para eso.

Como aprender el negocio de vending

Hemos buscado un excelente y completísimo video curso gratis sobre vending, ya no tienes excusa, si este negocio estaba dando vueltas en tu cabeza pero no sabías adonde ir para aprender y comenzar, aquí podrás hacerlo.

Este video de mas de una hora de duración te enseñará todo lo necesario sobre el negocio, para que puedas iniciarte con el mínimo riesgo y comenzar a ganar dinero cuanto antes.

Esperamos sea de utilidad para ti.

Expendedoras automáticas de vending

¿Dónde instalar máquinas expendedoras?

Lo mas conveniente es colocar las maquinas expendedoras en lugares privados, como empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, compañías de seguros, edificios de oficinas, negocios, shoppings , estaciones de servicio, terminales de ómnibus, aeropuertos, hoteles, etc..

Debe tenerse la precaución de colocarlas en lugares donde estén a la vista de alguien para evitar que el vandalismo las dañe.

Una idea interesante es hacer un listado de amistades o conocidos que puedan brindarte un lugar en sus negocios o empresas para colocarlas.

Antes de iniciarte en el mundo del vending debes conocer a fondo cual es el servicio post venta o post alquiler que ofrece la empresa que te suministrará las expendedoras, en que estado se encuentran, costos de servicio técnico, mantenimiento y reparación, quién se encarga del traslado de las máquinas en cada caso, cuales serán todos los gastos que deberás afrontar y que impuestos deberás pagar, que pasa cuando una máquina es dañada por actos de vandalismo, etc.

Como verás es un negocio mas que interesante, pero como cualquier otro emprendimiento, este también requiere de un análisis minucioso, estudio de mercado, plan de marketing, etc.

Ver también: Como hacer un plan de marketing efectivo

Si con un poco de paciencia dedicas tiempo a un buen análisis como el planteado anteriormente, con seguridad iniciarás esta apasionante actividad con altas posibilidades de éxito.

Y hablar de éxito en el negocio de las máquinas expendedoras no hace referencia solo a ganar dinero, sino también a que puedas administrar las máquinas de manera eficiente de modo que puedas disfrutar de la experiencia de disponer de mas tiempo libre que en cualquier otro trabajo.

¿Que te ha parecido el video curso y este artículo?

¿Te han ayudado a determinar si el vending es para ti?

¿Es el vending lo que creías que era?

Esperamos que realmente haya sido de gran ayuda para tomar la decisión correcta. Si es así, ahora debes seguir investigando mas sobre el tema hasta alcanzar tu objetivo.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios