Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Tips para ser un emprendedor y empresario exitoso

 

¿Quieres ser un emprendedor o un empresario de éxito?. Estos tips e ideas te permitirán lograrlo evitando que te transformes en un esclavo de tu trabajo, lo cual es el primer obstáculo de los empresarios que desean crecer.

Aunque no lo creas, para muchos emprendedores uno de los principales problemas para seguir creciendo es la incapacidad de delegar tareas a otras personas.

Justamente, ser empresario debe ser sinónimo de crecimiento, de capacidad para administrar múltiples empresas sin sobrecargarse de actividades. La diferencia entre lograr esto o no, esta en al forma de pensar, y de concebir las capacidades, responsabilidades, motivación  y trabajo en equipo.

Muchas personas emprenden un negocio propio con el deseo de alcanzar la libertad financiera y la libertad personal en la vida, pero cuando el emprendimiento comienza a crecer, el propietario comienza a sentirse sobrecargado y esclavo de múltiples actividades, trabajos y responsabilidades, sin pensar que esto recién es el principio de todo.

Aquí es donde debe aparecer la mentalidad del "empresario inteligente y exitoso", capaz de delegar todas aquellas actividades o responsabilidades que pueda, para poder dedicarse no solo a la planeación de sus múltiples negocios, sino, lo mas importante, a su vida personal.

¿De que serviría dejar un empleo agobiante y comenzar un negocio propio con el fin de ser libre, para dentro de 2 o 3 años estar inmerso en una vorágine de problemas de los cuales se hace imposible salir?.

De esta manera, hay emprendedores que a duras penas pueden administrar o manejar su propio y pequeño negocio, cuando otros empresarios pueden administrar decenas y hasta cientos de negocios distintos. ¿Sabes donde está la diferencia?, en la capacidad de delegar.

He aquí algunos tips importantísimos, imprescindibles, que pueden salvar tu carrera empresarial y tu vida.

Interesante verdad?. Ahora, ¿como puedes aplicarlos a tus negocios?. Aprender técnicas, estrategias y habilidades debería ser una prioridad en tu vida si de verdad deseas progresar y a su vez ser verdaderamente libre.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios