Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Recarga de cartuchos para impresoras. Fácil y rentable

 

La recarga de cartuchos para impresoras es un excelente negocio de muy baja inversión que no solo te permitirá ganar buen dinero sino también ayudar a la ecología.

Los cartuchos de tinta y tonner para impresoras pueden tardar mas de 6 años en degradarse en el medio ambiente, los procesos de fabricación de los cartuchos utilizan energía y contaminan el ambiente, por lo que reciclarlos, es decir recargarlos para poderlos utilizar nuevamente es un muy buen negocio tanto para nuestros bolsillos como para el medio ambiente.

La recarga de cartuchos para impresoras es una actividad muy rentable y de bajísima inversión. Solamente hay que tener en cuenta donde se consigue la información para realizar dicha, actividad ya que cualquiera que pincha un cartucho con una jeringa se jacta de ser un "reciclador".

Por que reciclar cartuchos:

- Los cartuchos recargados son capaces de reemplazar al producto original en términos de rendimiento y calidad a una fracción de su precio.

- Teniendo en cuenta la situación que atraviesan algunos países con devaluación de su moneda, aportar a los comercios, pymes, empresas y hogar, una solución económica y eficiente a la hora de recambiar los cartuchos de sus impresoras.

Conseguir cartuchos para todo tipo de impresoras a precio coherente y accesible es, hoy por hoy, una necesidad aún insatisfecha con un mercado muy amplio.

La remanufactura de cartuchos láser e Inkjet es desde todo punto de vista una excelente opción frente a la compra de cartuchos originales.

El proceso de remanufactura está probado en todo el mundo desde hace ya más de quince años. Ningún cartucho remanufacturado profesionalmente ha perjudicado el funcionamiento de ninguna impresora Láser o Inkjet.

En varios países de Latinoamérica se ha generado una explosiva demanda de estos productos debido a las diferencias de precios entre los productos originales y los remanufacturados.

Empresas de recarga y reciclado han proliferado de la mano de esta oportunidad. Estimamos que en un futuro muy cercano las empresas exitosas del sector serán aquellas que pongan hincapié en la calidad de los productos ofrecidos.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios