Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

¿Por que estoy quebrado?

 

Si a diario te preguntas, ¿por que estoy quebrado y sin nada?, puede que tu no tengas la culpa, pero también puede que sea por algunas de las 5 causas que enumera este video.

Este es un video duro. A algunos puede resultarles chocante o caerles mal, pero la única intención es ayudar, como absolutamente todo lo que publicamos en este sitio.

Reconocer estos errores es el primer paso para cambiar y salir con éxito de esa situación de crisis o quiebra.

A veces ponemos lo mejor de nosotros, pero aún así las cosas no salen como esperábamos. No somos perfectos, y debemos seguir luchando por salir adelante.

Pero otras veces y quizás la mayoría, es por un mal manejo de nuestro dinero y de nuestras finanzas personales. conoce aquí 5 razones por las que puedes estar en una difícil situación económica.

Analiza este video, reflexiona si no estás cometiendo alguno de estos errores, y si descubres que es así, reconócelo y asume la realidad. No es un deshonor ser un mal administrador, quizás nadie te enseñó, o quizás nadie te dijo lo importante que era, pero ahora lo sabes y puedes comenzar un camino de recuperación y crecimiento.

Hoy te presentamos este video, que como dijimos antes, a algunos puede resultarles duro porque muestra los errores que pueden estar cometiendo, errores que a veces nadie quiere reconocer.

Pero no te preocupes, mañana publicaremos otro artículo sobre cuales son los hábitos que te permitirán salir de toda crisis y generar riqueza y abundancia.

Entonces, el video de hoy muestra cuales son los hábitos que te pueden estar llevando a la quiebra, mañana publicaremos cuales son los hábitos que te harán verdadera y realmente rico.

No te quedes solo con este video, conoce también cual es la forma de salir de esta situación de emergencia económica para siempre y crear riqueza y abundancia en tu vida, solo cambiando algunos hábitos.

Los siguientes artículos te pueden ayudar a cambiar tus hábitos de uso del dinero y a tener una conducta financiera mas disciplinada que te ayude a conservar y aumentar lo que ganas:

Poner en práctica todas estas sencillas ideas y conductas te conducirá a una vida de seguridad y abundancia económica.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios