Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Poderoso video motivacional para emprendedores

 

Si eres emprendedor y estás en etapa de comenzar un negocio por cuenta propia o si ya lo has iniciado, si tienes hijos a quienes deseas transmitir este espíritu, este video te emocionará y te motivará poderosamente.

Este video te permitirá conocer como comienzan todos los negocios. Lo que hoy ves como empresas exitosas fueron en un principio un campo de batalla entre las dificultades y el espíritu indomable de los emprendedores con sus ideas y proyectos que defender.

Con toda seguridad te ayudará a confirmar que tu camino es el de emprender un negocio propio, cueste lo que cueste.

Este video te ayudará a comprender que un emprendedor tiene los mismos miedos, las mismas preocupaciones y las mismas inseguridades que cualquier persona, incluso, muchas veces la misma falta de conocimientos.

Pero los impulsa un sueño, una pasión, una idea, la de generar trabajo, riqueza material, intelectual y social, un sueño de libertad y de una vida y una comunidad mejor.

Al ver estos testimonios y conocer estas historias, sorprende y emociona ver la tenacidad con que luchan, con que reclaman lo que les corresponde, a cambio de lo que están dispuestos a dar.

Este video es una experiencia poderosamente motivadora, que puede mover el espíritu de cualquier persona y transformarla en un emprendedor de primera línea.

Para esto, es vital ver este video varias veces, sobre todo en los momentos de dificultad. Te ayudará a comprender que son solo etapas que debes superar para llegar a la gloria.

Si crees que este video es importante para tus conocidos, para tu comunidad o país, compártelo en tus redes sociales.


 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios