Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Como aumentar rápidamente tus ventas

 

Prepárate para un año nuevo espectacular, aprovecha todo el potencial de Internet para aumentar las ventas de tu pequeño negocio o microemprendimiento rápidamente.

¿Como puedes hacerlo?. Aprovechando el cada vez mas impresionante poder de Internet.

En 2015 las búsquedas en Google de información sobre productos aumentaron enormemente, y las personas compran a quienes tienen sitios web en Internet.

Está demostrado científicamente que no tener un sitio web, o tener uno mal diseñado u obsoleto, hace que las personas consideren que la empresa o negocio no es serio, que no quiere mostrar sus productos en la red porque no son de buena calidad, incluso ya nadie confía en productos que no se pueden ver en fotografías en Internet.

Facebook es una gran ayuda para promocionar tus productos o servicios, pero si solo lo estás haciendo a través de este medio estás perdiendo miles de ventas por mes provenientes de las búsquedas de Google.

Estar presentes en Facebook permite que te encuentren quienes están muy conectados a través de esta red social, pero debes saber que miles de personas no la utilizan asiduamente y cuando necesitan información sobre productos o servicios buscan en Internet a través de Google, y no en Facebook.

Por otro lado debes analizar que Facebook ya no es la red social por excelencia como lo era hace solo un par de años atrás, ahora las personas están migrando hacia otras redes como Pinterest o Instagram.

Si no utilizas promoción por Internet a través de un sitio web, o solo utilizas Facebook, estás perdiendo demasiado dinero por mes.

No dejes que en el nuevo año que se acerca vuelva a pasar lo mismo.

Hoy, tener un sitio web puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso hasta en el mas pequeño de los emprendimientos.

 ¿Por que?, porque si tu competencia si tiene un sitio web y aparece en los resultados de búsquedas de Google, se está quedando con cientos de clientes que tu pierdes, está ganando lugar en el mercado y está ganando prestigio como fabricante de lo mismo que produces tu, es mas grave de lo que parece.

A medida que pasa el tiempo este efecto se potencia, quienes tienen sitio web se fortalecen y quienes no lo tienen se debilitan.

Muchos microemprendedores, con justa razón, no poseen sitios web debido a los altos costos que significa contratar la creación y publicación de una web a través de diseñadores o programadores.

Es así, los precios son altos, y para un pequeño negocio o un emprendimiento que se inicia, generalmente es inalcanzable.

Pero déjame contarte que existe una solución brillante.

Miles y miles de propietarios de pequeños negocios en el mundo, sin ningún conocimiento sobre informática ni creación de sitios, están creando sus propios sitios web en minutos a través de una plataforma que permite crearlos y publicarlos en Internet en instantes, y disponer de ellos de por vida y sin costos mensuales!.

No te quedes afuera, ten ahora mismo tu propio sitio web, es la mejor forma de multiplicar tu dinero y fortalecer tu negocio en el próximo año.

Mira lo que están haciendo los negocios en el mundo para tener una página web sin costos mensuales!


 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios