Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

¡Me despidieron del trabajo!. ¿Que hago? 

 

¿Qué harías si pierdes tu empleo Mañana?. Que harías si un día escuchas la frase: -"¡Estás despedido!. Que harías si un día tienes que hacer el mas duro pedido de ayuda: "- Estoy sin trabajo, ¿que hago ahora?".

¿Alguna vez has pensado que al ser contratado por un salario, no tienes absolutamente ningún control sobre tu futuro financiero y que nunca podrás llegar a ser financieramente independiente a través de un empleo?

¿Cual es el principal problema de un empleo?

El común de la gente cree que el mayor problema es que, cuando dejas de trabajar a causa de un despido, el ingreso económico también deja de entrar, pero este es solo uno de los tantos problemas de un empleo.

El mas importante y lamentable problema es que el tiempo y el trabajo que dedicas a tu empleo, valen mucho, pero mucho mas de lo que recibes económicamente por el, pues es tiempo de tu vida el que estás entregando a cambio de un salario.

Lamentablemente, nadie se hizo ni se hará rico nunca intercambiando horas de vida por dinero.

Nadie hizo un imperio, ni creó una fortuna a través de un empleo.

Mucho menos independencia económica y libertad, que es para lo que hemos nacido.

Esto es tan duro como descubrir que 180 invalorables horas mensuales de tu vida (que es el tiempo que dedicas a tu empleo), que jamás volverán, valen solo el equivalente al salario que te pagan.

Por supuesto que las empresas no podrían funcionar de otra manera, pero esto no quita que sea cierto que JAMÁS un salario equivaldrá, ni cerca, ni remotamente cerca, al valor de 180 horas de vida por mes.

Eso debería cambiar, ¿verdad?

 

¿Se puede cambiar?. ¿Cual es la salida?

¡Buenas noticias!, SI, hay una salida, y es mucho mas sencilla de lo que el común de las personas creen.

El secreto está en hacer lo que los ricos hacen, y esto es lo que hacen:

Los Ricos aprovechan el poder de los Ingresos Residuales y el Apalancamiento.

Antes esto solo era posible realizando arriesgadas inversiones en la bolsa de valores, o en negocios de muy alta inversión.

HOY, está al alcance de cualquier persona!, gracias a un modelo de negocio basado en el Network Marketing, modelo de negocio que genera ingresos residuales.

¿Que son los ingresos residuales?

Trabajos o negocios que generan ingresos residuales son aquellos en los que tu haces el trabajo una sola vez y luego sigues recibiendo ingresos mes a mes durante el resto de la vida.

Cuando contamos esto, algunas personas nos dicen; "Eso es imposible, no existe", "Para ganar hay que trabajar siempre", cuando en realidad los ricos de tu ciudad y del mundo, desde siempre, vivieron de ingresos residuales.

Ejemplos de negocios de ingresos residuales que siempre se han utilizado

Para algunos de estos que te mencionaré se necesita una alta inversión, para otros, algunas habilidades especiales, pero el que te mostraremos mas adelante está al alcance de cualquier persona.

Alquiler de viviendas o departamentos

¿Acaso el propietario no trabaja una sola vez para conseguir dinero, invertir y hacer construir viviendas o departamentos y después vive de rentas por el resto de su vida?. Esos son los ingresos residuales mas comunes.

La desventaja de esta opción es la alta inversión inicial y el magro retorno.

La ventaja, es el bajísimo riesgo.

Derechos de autor por una canción o un libro

El cantante crea la canción o el escritor escribe el libro y luego cobran regalías de por vida, cada vez que alguien escucha la canción o compra el libro.

Derechos de autor por un software

El programador desarrolla un software novedoso y todos los que lo usan o comercializan deben pagar regalías al autor.

Patente por un invento o producto innovador

El inventor crea, patenta y luego gana regalías de por vida, provenientes de los que fabrican, comercializan o usan su invento.

¿Ves que estamos rodeados de negocios de ingresos residuales?

Existen muchos mas.

Conclusión: Si alguna vez quieres lograr independencia financiera, crear fortuna o un imperio económico y vivir una vida relajada, si, es posible, pero necesitas ingresos residuales.

¡Y las buenas noticias son que existe un exitoso y revolucionario modelo de negocio que genera ingresos residuales y está al alcance de TODOS!

 

Las empresas que comercializan productos a través del Network Marketing generan ingresos residuales de por vida y pueden ser iniciados por cualquier persona.

  • No se necesita experiencia previa.
  • Mínima inversión al alcance de todos.
  • Ingresos residuales de por vida.

Existen gran cantidad de compañías que ofrecen este modelo de negocio y cualquier persona, de cualquier lugar del mundo puede comenzar en cualquiera de ellas cuando lo desee.

Las compañías multinivel son una gran manera de lograr tu objetivo de independencia financiera, pues son el único modelo de negocio que genera ingresos residuales ilimitados y está al alcance de cualquier persona, en cualquier lugar del mundo.

A continuación te presentamos algunas de las compañías multinivel mas importantes del mundo, las mas serias y a través de las cuales miles de personas realmente están ganando dinero.

Listado de compañías de Network Marketing mas importantes.