Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

4 libros que elevarán tu coeficiente intelectual y capacidad creativa para los negocios

 

Te presentamos 4 geniales libros impresos que no te puedes perder si quieres ser una persona exitosa. Estos libros no solo elevarán tu coeficiente intelectual y tu capacidad creativa e innovadora para los negocios sino que también te ayudarán a vivir mejor.

Estos libros están escritos a partir de los nuevos conocimientos sobre el cerebro humano: Las neurociencias. Son lo mas actual que podrás encontrar, escritos en lenguajes totalmente claros, precisos, correctos y sencillos, agradables de leer.

Las neurociencias están iluminando todo lo relacionado con la autoayuda, de una manera sorprendente. Estos libros contienen información vital, que si o si debes conocer.

Te cautivarán desde el primer instante, ya que desde el inicio comienza a suministrarse información que sorprende por lo novedosa y lo importante que resulta saber como funciona el cerebro, para saber como debemos pensar y actuar.

Estos libros, entre infinidad de otras cosas, te enseñarán por que jamás debes pensar en forma negativa, que pasa en tu cerebro cada vez que piensas en negativo, eres pesimista, guardas rencor, o por el contrario, todo lo que sucede cuando tienes fe, esperanza, optimismo, buenos deseos.

Suceden cosas que no solo tienen que ver con las sustancias generadas sino también con el el aumento o disminución de neuronas y de interconexiones entre ellas, en forma increíblemente rápida que hace que, sin que te des cuenta tu cerebro se vaya moldeando de una manera u otra y transformándote como persona.

Es realmente apasionante. A continuación te los presentamos:

1) Desafiando imposibles

DESAFIANDO IMPOSIBLES OFRECE UN MÉTODO REVOLUCIONARIO ORGANIZADO EN 7 PASOS CLAROS Y PRÁCTICOS PARA MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA.

'Estás por embarcarte en una aventura que puede transformar tu vida... y estás en las mejores manos, con estas dos grandes expertas que pueden garantizarte el viaje de tu vida.

Todo lo que tienes que hacer es leer, confiar y aplicar lo que las autoras dicen.' Jack Canfield.

Desafiando imposibles. Libro

2) Ágil Mente

Solemos pensar que la genialidad, la creatividad, la capacidad innovadora son atributos de genios y gurúes, no es así.

Seas quien seas y estés en la situación que estés, puedes cambiar, la creatividad puede expandirse hasta donde lo desees.

Hoy la neurociencia es clara, el cerebro puede aprender y modificarse hasta el último día de tu vida, y este libro te explica como hacerlo.

Ágil Mente. Libro

3) Usar el cerebro

¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones?, ¿Qué es la conciencia?, ¿Y las emociones?, ¿De dónde viene la inteligencia?

El cerebro humano es la estructura más compleja del universo, tanto, que se propone el desafío de entenderse a sí mismo. Todo lo que hacemos depende de esta “máquina” casi perfecta, que contiene más neuronas que las estrellas que existen en nuestra galaxia.

Hasta hace solo algunas décadas estas incógnitas eran abordadas únicamente por filósofos, artistas, líderes religiosos y científicos que trabajaban de manera aislada. Ahora tu puedes conocer mas y aprovecharlo para tu crecimiento personal.

Usar el cerebro. Libro

4) En Cambio

Seguro que al comienzo de este nuevo año has pensado: Este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilos de más, aprendo un idioma nuevo. Pero ya lo hemos intentado tantas veces y fallamos que, da miedo volver a intentarlo, y seguimos igual, año tras año.

Esto afecta negativamente nuestras vidas, porque en definitiva nos cuesta demasiado lograr nuestros objetivos, y el tiempo pasa demasiado rápido.

No te preocupes, este libro te enseña que puedes cambiar, puedes transformar tu mente y tu cerebro para aumentar al máximo tu fuerza de voluntad y comenzar los caminos de cambio hasta alcanzar las metas.

Es mucho mas fácil de lo que crees.

En cambio. Libro

Estos libros no pueden faltar en la biblioteca de cualquier emprendedor exitoso o de cualquier persona que desee transformar su vida en todo aspecto. Te invitamos a conocerlos.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios