Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

9 mejores libros de motivación para los negocios y educación financiera

 

¿Quieres tener una gran inteligencia financiera?, adquiere uno de los mas poderosos hábitos de los ricos que los diferencia de los pobres: Lee libros de motivación para los negocios y de educación financiera.

Hacer esto, con total seguridad hará la diferencia en tu futuro económico, pues te permitirá adquirir conocimientos que aumentarán tu inteligencia financiera.

Muchos expertos mencionan que uno de los hábitos que distingue a los ricos de los pobres es el de leer libros de motivación para los negocios, libros de empresa, libros para el desarrollo personal.

Muchos millonarios y multimillonarios han declarado haber adquirido sus excepcionales habilidades para los negocios leyendo libros y siguiendo los pasos de sus autores.

Por eso es que queremos recomendarte estos 9 excelentes libros que generarán un cambio sorprendente en tu vida.

Hazte el hábito de leer un libro tras otro, y verás como tu forma de pensar se transforma y poco a poco adquieres una gran capacidad y visión para los negocios que realmente conducen a la riqueza.

Incrementa tu IQ financiero

En este invaluable libro, el autor del Best Seller "Padre rico Padre Pobre", habla sobre como desarrollar el talento necesario para tomar las mejores decisiones respecto a los negocios, las inversiones y el dinero.

Algunas personas nacen con una gran inteligencia financiera, otros la adquieren por necesidad, y otros la aprenden de alguien que les enseña.

Esto es lo que lograrás con este imperdible libro de Robert Kiyosaki.

Despierta el genio financiero de tus hijos

Otro libro de Robert Kiyosaki, se consigue en versión electrónica (formato PDF), con un subtitulo inquietante: "Por que los alumnos de 10 terminan trabajando para los alumnos de 6".

¿Te lo has preguntado alguna vez?. En este libro R. K. desarrolla su creencia que el sistema educativo actual está diseñado para producir empleados en masa y desmotiva a los creativos y emprendedores.

Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker,

Se basa en el hecho de por que hay personas que fracasan mientras otras alcanzan el éxito.

¿Que diferencian a unas de otras?. El secreto está en los hábitos de unas y otras y este libro te enseñará cuales son y como adquirirlos.

Infaltable en la biblioteca del hombre de negocios exitoso.

Aprendiendo de los mejores

Francisco Alcaide ha recogido en un solo libro la experiencia de 9 de los mas brillantes hombres de negocios del mundo.

Que maravilloso contenido, cuanto aprendizaje sobre negocios y finanzas en un solo libro.

Esta obra no puede dejar de estar en tu biblioteca.

Iacocca. Autobiografía de un triunfador.

Lee Iacocca se hizo conocido como genio de las finanzas cuando sacó a flote a la compañía Chrysler, que navegaba hacia una inevitable bancarrota.

Como hombre de negocios tuvo que enfrentar lo mas bajo y ruin del egoísmo de este mundo del dinero, tales como el chantaje, la intimidación y manipulación de los poderosos. Así y todo fue siempre un triunfador.

Su filosofía de vida es inspiradora de las grandes mentes millonarias de hoy.

Perdiendo la Virginidad

¿Quieres vivir al estilo Branson?, este libro te enseñará como hacerlo. El hombre que ha ganado millones trabajando duro pero sin dejar de divertirse y disfrutar de la vida, un solo día.

Toda una nueva filosofía del trabajo que conviene conocer y aprender.

Padre rico, padre pobre, de Robert Kiyosaki

En varios artículos e ideas hemos mencionado tanto el libro como al autor del mismo, pues sus enseñanzas, a veces polémicas, son la base del camino a la riqueza.

Mientras miles de personas se viven quejando de la falta de empleo o de lo duro de trabajar para empresas, otros generan sus propios empleos y crean sus propias empresas.

Mientras unos buscan los beneficios de un buen empleo, otros crean sus propiosnegocios.

Mientras  unos viven trabajando para enriquecer a otros, otros viven para crear sus propias riquezas.

El hombre mas rico de Babilonia

Es uno de los primeros libros de educación financiera, muchos millonarios mencionan haber aprendido de el las bases para la correcta administración del dinero y la generación de riqueza.

Pero lo mas sorprendente es que muchos escritores actuales de libros de esta temática se han inspirado en esta maravillosa obra. Imperdible.

Piense y hágase rico, de Napoleón Hill

No hay un solo millonario que no haya mencionado haber leído este libro escrito en 1937, antes de iniciar su camino en los negocios. ¿Será casualidad?.

Piense y hágase rico, mas que un libro es una guía paso a paso para conseguir enfocar tu mente hacia el éxito personal y financiero.

Otro libro infaltable en la biblioteca del futuro hombre de éxito.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios