Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

La importancia de la educación financiera

 

Si hemos venido a este mundo a "vivir" y no a "sobrevivir", aprendamos entonces las habilidades necesarias requeridas para aprovechar al máximo la vida en el siglo XXI: Educación financiera y administrar correctamente las finanzas personales.

Ya no se trata de saber cazar y pescar, se trata de administrar eficiente e inteligentemente el dinero que ganas, es decir, tus finanzas personales.

A través de este video comprenderás y aprenderás que no importa el negocio o el trabajo que tengas, si no sabes administrar tu dinero, estás destinado al fracaso, a una vida de limitaciones y probablemente pobreza.

Por el contrario, saber administrarlo, ganarlo, gastarlo, ahorrarlo e invertirlo inteligentemente, te conducirá a la prosperidad económica y a una vida de abundancia donde nunca te faltará nada.

Cultivar la inteligencia financiera y saber administrar el dinero te permitirán disfrutar al máximo de esta vida, sacarle el jugo a cada día y a cada cosa que hagas, es la nueva "habilidad" que debes cultivar en el siglo XXI.

Aunque muchos no lo creen, es así de sencillo y está totalmente comprobado, tu mismo te darás cuenta.

Acaso, ¿Cuantas personas conoces que ganan mucho dinero pero nunca logran desendeudarse debido a que gastan todo lo que ganan en lujos innecesarios?, o ¿cuantas personas conoces que ganando muy poco han logrado enriquecerse debido a que saben cuando y como gastar e invertir su dinero?.

Este video te ayudará a comprenderlo:

Administrarse bien, financieramente, no es tan difícil, es casi cuestión de sentido común. Robert Kiyosaki lo ha explicado mas fácil aún:

"No gastes en lujos hasta no tener activos que te permitan ganar suficiente dinero para gastar en lujos",

"No gastes en lujos, invierte en activos que te permitan ganar dinero para pagar lujos".

Lo ha repetido en varias ocasiones y de distintas maneras, y muchos lo aprueban pero pocos siguen poniéndolo en práctica.

Te damos un ejemplo, supongamos que tienes ahorrados el equivalente a 300 dólares, ¿que es lo que hace el común de las personas?, compra un teléfono móvil de última generación que en realidad no necesita.

Que correspondería hacer?, invierte ese dinero en educación, en un libro para aprender un oficio y anar mas dinero, cuando tengas tu pequeño nuevo negocio, y ganes lo suficiente y necesites un teléfono móvil de última generación para poder administrar mejor tu negocio, cómpralo.

Ahora, por el mismo dinero, tienes tu teléfono móvil y además un negocio propio que te sigue generando ingresos.

Recuerda, haz todo lo necesario para cultivar tu inteligencia financiera y tu habilidad para administrar tus finanzas personales y tu vida cambiará totalmente.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios