Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocio de diseño y venta de ropa para mujeres embarazadas

 

Un excelente negocio es el diseño y venta de ropa para mujeres embarazadas.

No todos los problemas y preocupaciones que tienen las mujeres embarazadas tienen que ver con su estado físico, con su salud o la del bebé.

Según estadísticas uno de los mayores problemas de las mujeres en esta etapa tan especial de sus vidas se relaciona con su aspecto físico, concretamente con la imposibilidad de conseguir ropa adecuada para estar a la moda o no dejar de sentirse sexy y atractiva.

Para cada mujer, esta etapa debe ser inolvidable en todo aspecto, por lo que ayudarlas a lucir su embarazo y disfrutar de el es una excelente idea. Son muy pocos los que han incursionado en este emprendimiento y es un excelente segmento del mercado para tener en cuenta.

Para hacerlo, no necesitas ser un/a gran diseñador/a de ropa, mas importante que eso es escuchar a las mujeres embarazadas o que han pasado por esta etapa tan especial para saber que necesitan y que es lo que no encuentran en las tiendas. Si eres mujer y has vivido esa experiencia, nadie mejor que tu para saberlo.

Algunas de las prendas que mas necesitan son: Camisones especiales, vestidos de fiesta, ropa casual, ropa cómoda para usar en casa, lencería, ropa de playa etc. 

Los diseños pueden realizarse teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, como el color, los accesorios, detalles de confección.

Es importante que quién confeccione ropa para embarazadas tenga un trato lo mas personalizado posible con ellas para poder escuchar sus necesidades, que son distintas de las demás mujeres embarazadas, ya que cada embarazo es distinto.

Busca en Internet con las siguientes frases clave: "Ropa para mujeres embarazadas", "Vestimenta para mujeres embarazadas", "Moda para mujeres embarazadas".