Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Fabricación y venta de muebles plegables para viviendas pequeñas

 

Una excelente oportunidad de negocio con millones de potenciales clientes es el de fabricar, o hacer fabricar y vender muebles plegables para viviendas pequeñas o departamentos.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los millones de personas que viven en departamentos pequeños en los edificios es el del aprovechamiento del espacio en sus hogares.

No necesariamente debes conocer de carpintería para fabricar muebles, puedes buscar ideas en revistas de decoración del hogar, ferias del rubro, Internet, etc. diseñarlos y hacerlos fabricar por profesionales, carpinteros o herreros.

Un material que permite fabricar modernos, bonitos, funcionales y económicos muebles de este tipo, de una forma muy fácil son las placas, tableros o tablas de Fibrofácil. Es el material con que están hechas la mayoría de las mesas para computadoras. Estas placas vienen recubiertas por planchas que simulan vetas de maderas finas como cedro, roble, caoba, algarrobo, etc. . Son muy bellas y fáciles para cortar y trabajar.

Si te animas a fabricar tus propios muebles, con unas pocas herramientas para cortar y emparejar cantos podrás realizar maravillosas creaciones. No olvides investigar en Internet para ver que existe al respecto. Si no te animas o no puedes fabricarlos puedes diseñarlos y hacerlos construir por especialistas.

Ideas de ejemplo: 

- Para departamentos de un ambiente por ejemplo, sería muy útil la mesa del comedor adosada por un lado a la pared y por el otro a un pie plegable. Cuando no se usa se pliega y deja el lugar disponible. A la hora de comer o estudiar se abre , se apoya el pie sobre el piso y queda lista para usar.

- Un sofá o sillón que puede transformarse en una cómoda cama para dormir por la noche.

- Un placard o estante con puertas que, al abrirse una de ellas, se transforma en un escritorio.

- Un estante con puertas con una computadora en su interior, al abrir una puerta en forma horizontal sirve esta como porta teclado y todo se transforma en un escritorio plegable.

- Oficina plegable: En muchas casas pequeñas y no tan pequeñas hace falta una oficina para contener la computadora, máquina de escribir, fax, papeles etc. Existen muebles que al abrirse dejan a la vista estas máquinas, se transforman en escritorios, y permiten contener la silla especial para oficina.

- Centro de planchado : Un pequeño y angosto mueble, al abrirse se transforma en una tabla de planchar, posee estantes para alojar la plancha, todos sus accesorios, productos para planchado, ropa por planchar y ropa planchada.

- Muebles que al abrirse nos permiten acceder al televisor, o al equipo de audio.

-Torres porta CD´s.

- El espacio que queda sobre los lavarropas automáticos puede aprovecharse a través de un mueble que oculte a este y disponga de estantes superiores para guardar ropa sucia, ropa lavada, jabón en polvo, accesorios, y con creatividad podría incorporarse la tabla de planchado y todos sus accesorios.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios