Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Haz de tu cocina una empresa. Ganar dinero con Catering

 
Muchas personas nos envían mensajes preguntándonos como se puede empezar un pequeño negocio "con nada" o "con muy poco".

En realidad la respuesta a esta pregunta no es muy fácil, pero habría que pensarla por el lado de aprovechar las habilidades y conocimientos que tenemos, los gustos o cosas que nos apasionan hacer.

Muchas mujeres, y por que no hombres son, por ejemplo, apasionados cocineros en sus hogares, reconocidos por sus familiares y amistades incluso. Es el caso de las abuelas o amas de casa con tanta experiencia y conocimientos que hacen comidas tan especiales que no se pueden igualar.

Esa habilidad puede ser transformada en un emprendimiento rentable, que puede empezar en la misma cocina de la casa.

En la actualidad los servicios de comida a domicilio tienen un muy alto valor, ya son pocas las familias que pueden darse el gusto de preparar en casa la comida, por cuestiones laborales entre otras. Esto hace que tengan que contratar el servicio mencionado.

Los negocios que brindan estos servicios no dan a basto, cosa que es muy fácil de observar.

Si nos proponemos hacer comidas de excelente calidad, con materia prima seleccionada,  un amplio menú, una publicidad económica pero efectiva basada en distribución de folletos en el barrio por ejemplo, un ágil servicio de distribución, empezando por los vecinos y conocidos como clientes, podremos crear una excelente fuente de ingresos desde casa, donde podrán participar los distintos miembros de la familia.

Con el tiempo, con un poco de investigación e imaginación se podrán ir agregando nuevos servicios como servicio de desayunos a domicilio para momentos especiales, panificación casera , que se proveerá con las mismas comidas, dulces caseros (ver dulces caseros). En fin, las posibilidades son realmente ilimitadas y, como dice el título de esta página, la cocina de casa realmente puede transformarse en una verdadera empresa.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios