Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Negocio de publicidad aérea desde dirigibles radio controlados

 

Dedícate a la publicidad aérea desde dirigibles radio controlados. Un negocio muy redituable y entretenido.

Para quienes no tienen mucho conocimiento de aviación, los dirigibles son los descendientes de los globos aerostáticos, que a diferencia de estos, (esféricos y sin posibilidad de ser dirigidos mas que por el viento).

Los dirigibles tienen forma oval, alargada y por lo tanto mas aerodinámica que los globos esféricos, permitiendo esto que al aplicárseles un motor con hélice, puedan ser dirigidos y orientados ( de ahí el nombre "dirigibles") en una determinada dirección, pudiéndose aplicar un timón para variar su orientación como si fuera un avión.

Si bien muchos creen que los dirigibles han quedado en la historia, están muy de moda en muchos lugares, no solo para el transporte de pasajeros, sino también, y es su aplicación mas importante, para publicidad aérea. Esto es debido a que la parte inflable ofrece una gran superficie para portar carteles con marcas, frases o slogans.

Estos novedosos aparatos inflables son utilizados en muchos lugares del mundo como uno de los medios publicitarios más creativos, innovadores e impactantes del momento.

Desde siempre , los dirigibles han sido muy llamativos en el aire, capturando la atención de toda persona, grandes y chicos y generando al observarlos un fuerte impacto, además siempre han sido muy atractivos visualmente por sus formas y colores.

Claro que los dirigibles de gran tamaño son muy costosos y mas peligrosos para volar de lo que se cree, pero la idea que hoy ofrecemos, que sin duda hace furor en muchos países, se refiere a la utilización de pequeños dirigibles, de entre dos y tres metros de longitud (o mas en algunos casos) con motores eléctricos y controlados con sencillos sistemas de radio control de los utilizados en aeromodelismo.

Estos pequeños dirigibles rc pueden ser utilizados en grandes ferias y exposiciones, congresos, etc., tanto al aire libre como en el interior de galpones de exposición.

Como no necesitan tener velocidad para volar ya que flotan por acción de un gas liviano alojado en su interior, pueden realizar lentos vuelos en cualquier lugar y a cualquier altura sin peligro para nadie, de ahí la necesidad de utilizar motores eléctricos, para poder encenderlos y apagarlos cuando se desee sin problemas.

Su gran superficie permite la impresión de grandes letras, visibles desde lejos, pueden también arrastrar tubos inflados con el mismo gas, con frases o marcas, de esta manera puede trabajarse con mas marcas al mismo tiempo permitiendo mejores ganancias.