Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Emprende con un negocio de pista scalextric

 

Este no solo es un interesante emprendimiento, sino también un excelente complemento para locales de juegos electrónicos, pubs o confiterías.

Es ideal para ciudades de mas de 200.000 habitantes, o para aquellas que posean movimiento turístico.

Las pistas generalmente son de grandes dimensiones, hay desde los 4x3 mts. a 10 x 5 o mas. Suelen tener 6 carrilles, donde por supuesto corre un auto por cada carril. Se cobra mas o menos entre U$S 1 a U$S 1,50 por auto y por carrera, la que dura aproximadamente 4 minutos. Por lo que se puede ganar hasta U$D 9 por carrera.

No se requieren grandes conocimientos para iniciarse en este negocio. Con respecto a la inversión inicial lo mas costoso es la pista, aunque hay emprendedores habilidosos que la han armado por cuenta propia y han ahorrado mucho dinero ya que no es para nada complicado construirlas, solo requiere tiempo y paciencia, se las construye con materiales comunes que se encuentran en cualquier ferretería y carpintería.

Respecto a los autos eléctricos en escala, se compran los chasis con motor que son todos iguales, (son muy fáciles de reparar en caso de roturas y se consiguen todos los repuestos), luego vienen las carrocerías, las cuales son muy económicas, con formas diferentes, de acuerdo a la marca del automóvil (Ferrari, Lotus, McLaren, Ford, Peugeot, Etc.) y a la fórmula (F1, TC 2000, Top Race, Turismo Gran Sport y hasta Trucks).

Para crear un emprendimiento atractivo sería interesante dotar a la pista de una decoración en escala, como ser casillas de boxes, tribuna para el público, arboledas en miniatura, puentes, laguna interna entre las curvas.

Ppor que no una fuente de agua o cascada de piedra con una pequeña bomba eléctrica que haga circular el agua, un dirigible y un helicóptero pequeños suspendidos del techo como filmando el evento, buena música de fondo y todo lo que pueda ayudar a disfrutar de un buen momento de esparcimiento fuera de lo convencional.

No olvidar un local de aspecto moderno, limpio, bién pintado y agradable.

Con el tiempo pueden anexarse venta de gaseosas, café, sandwichs, etc. Es decir, en lugar de Cyber-café, una especie de Hobby-café.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios