Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ganar dinero cuidando niños antes y después de salir del colegio

 

Se necesitan personas que cuiden niños antes y después del colegio. Tu puedes ofrecerte para este servicio y ganar dinero por ello.

Hay padres cuyos horarios de entrada o salida del trabajo no coinciden exactamente con los horarios de entrada y salida del colegio y necesitan de alguien que los cuide unas horas antes o después de este, por lo menos hasta que ellos puedan desocuparse de sus quehaceres.

Si te interesa el cuidado de niños como medio para ganar dinero, esta es una interesante idea de negocio. Si tienes muchos amigos y conocidos que puedan recomendarte te resultará mas fácil iniciarte en este emprendimiento ya que la confianza en el prestador de este servicio es el punto mas importante.

Muchos padres se van a trabajar antes de que sus niños se vayan al colegio, y vuelven unas horas después de que estos salen. Ya han salido muchas publicaciones en medios muy importantes acerca del riesgo que esto significa para niños y adolescentes, especialmente en grandes ciudades.

Un servicio que ayudará a estos padres es una persona que cuide sus niños en estos intervalos de tiempo y les brinde seguridad y acompañamiento.

Pero la mayoría de los padres accederá a tomar este servicio si tiene suma confianza en la persona que lo brinda. Esto se logra a través de las referencias. Obviamente para que esto suceda el servicio debe ser de excelencia.

Puede también esta persona encargarse de llevarlos al colegio y traerlos, servirles el desayuno o la merienda dependiendo del turno en que este asista a clases.

Existe una gran demanda de este servicio y por lo que decíamos antes, no cualquiera puede brindarlo.