Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Ganar dinero como Trading Assistant o intermediario de ventas en sitios de subastas por Internet

 

Ganar dinero como trading assistant o intermediario de ventas por Internet, es un emprendimiento de moda, para iniciarse sin invertir ni arriesgar prácticamente nada!

Esta idea ya ha tomado mucho auge en grandes ciudades del mundo. Anteriormente hemos mencionado el vender productos en sitios de subastas, tal como Ebay.com en EEUU y Europa o Mercadolibre.com en Latinoamérica.

Hablábamos de comenzar vendiendo cosas en desuso que tengamos en nuestro hogar, empresa u oficina, para ir experimentando, aprendiendo y luego conseguir productos a bajos precios (electrónica y computación es lo que mas se mueve, seguido de ropa y calzado) para ofrecerlos en estos mismos sitios.

Pero a muchos se les hace difícil esta segunda etapa, entonces esta es la idea de hoy: Luego que terminas de vender lo que tienes en desuso en tu hogar, propones a tus conocidos, amigos, familiares o vecinos, venderles todo aquello que ya no usen mas.

Luego por recomendación o por publicidad boca a boca o a través de folletos recibes y vendes en Internet todo tipo de aparatos, productos, muebles, juguetes, etc. de segunda mano, tanto de personas como de empresas. Básicamente es crear un negocio de venta de artículos de segunda mano, pero a través de Internet.

Una cámara digital aunque sea pequeña o de las mas económicas (no necesita ser de mas de 2 mega píxeles) será la herramienta principal ya que te permitirá tomar fotos de los artículos para publicarlos en Ebay.com, sin necesidad siquiera de tener que llevarlos a tu hogar o a un depósito o local comercial.

Los mismos sitios ofrecen también cursos gratuitos de capacitación que con el tiempo te permitirán transformarte en un verdadero experto en este tipo de ventas que pueden llegar a dejarte entre un 20% y un 50%.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios