Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Cursos de Internet a domicilio como idea de negocio

 
 

Emprende un negocio de dictado de cursos de Internet a domicilio

Aquí hay una excelente oportunidad de negocio, Internet ya no es algo nuevo, pero no solo que aún hay muchas personas que aún no saben enviar un e-mail o navegar por la red, sino que estas tecnologías evolucionan día a día o surgen nuevas y muchos se quedan atrás.

La tecnología es un campo que está en continuo avance y si tu te capacitas primero siempre podrás enseñar a otros, es decir, si te ingenias es un campo donde el trabajo nunca faltará mientras la tecnología de las comunicaciones evolucione y eso está garantizado por mucho tiempo.

En especial las personas de edad avanzada, personas con dificultad para trasladarse, con problemas de salud, etc. tiene problemas para capacitarse o actualizarse.

Aprender a navegar por Internet, a buscar información en los buscadores, a comprar, vender, pagar impuestos, hacer transacciones bancarias a través de la red, crear una cuenta de e-mail acceder al correo electrónico, acceder a Internet y e-mail desde telefonía móvil, Facebook, Twitter, demás redes sociales, etc. son los temas mas calientes.

Enseñar a personas mayores que tienen hijos o familia en el exterior a enviar y recibir mensajes, fotos, a chatear, a utilizar telefonía VOIP, etc. son otros de los temas que despertarían mucho interés.

Los lugares donde se brindan y promocionan estos cursos con éxito es a domicilio, en los centros de aprendizaje para adultos, en los centros de jubilados.