Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Asistente Virtual para pequeñas empresas. Excelente idea de negocio

 

Cada vez son mas las personas que desean salir de la oficina y ganar dinero estableciendo un negocio basado en el hogar para trabajar desde casa.

Ser asistente virtual es una excelente idea para aquellos que desean trabajar su hogar. Es un ejemplo concreto de lo que es el teletrabajo.

El asistente virtual cuenta con una computadora y una conexión a Internet, es un emprendedor independiente que ofrece sus servicios a empresas preferentemente pequeñas para ayudarles en determinadas tareas administrativas evitando así que estas tengan que disponer de oficinas y personal especializado para una actividad que no realiza todos los días de la semana, como ser:

- Gestión de contactos o de base de datos de clientes y proveedores, redacción y envío de cartas comerciales, traducciones de textos, creación de folletos para publicidad, creación de artículos sobre temas relacionados con la empresa para enviar a medios de comunicación, contabilidad, recepción de llamadas de manera profesional, etc.

Como explicábamos anteriormente el interés de este tipo de servicios surge cuando la empresa es demasiado pequeña como para contratar personal exclusivo para estas tareas y disponer de oficina o área para que desarrolle su trabajo. Aquí aparece entonces el asistente virtual, que es una persona independiente, que no ocupa lugar en la pequeña empresa ni tiene relación laboral con ella. y ésta solo solicita los servicios del asistente cuando es necesario.

Si tienes conocimientos de informática, redacción comercial, contabilidad, Idiomas, etc. y no te animas e empezar en grande, comienza proponiendo estos servicios a micro emprendedores conocidos y luego solicítales que te recomienden. Es probable que en poco tiempo tu negocio este brindándote ganancias.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios