Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Fotografía aérea de bajo costo desde aeromodelos radiocontrolados

 

El Aeromodelismo radio controlado puede transformarse en un importante y útil emprendimiento.

Si te llaman la atención o te apasionan los aeromodelos radio controlados puedes transformar este hobby en un original negocio en el cuál prácticamente no tendrás competencia ya que serás un verdadero pionero en el tema.

En muchos lugares de EEUU y otros países desarrollados, este servicio es muy común, pero muy poco visto en los países de Latinoamérica.

Muchas empresas, organizaciones, instituciones, municipios necesitan fotografías aéreas de sus instalaciones, sedes, regiones o ciudades, zonas afectadas por desastres, inundaciones, incendios, etc.

A muchos particulares podría interesarles disponer de una fotografía aérea de su casa, de sus campos, estancias, granjas, fábricas, instalaciones en general, etc.

Las fuerzas policiales pueden requerir este servicio para obtener fotografías aéreas de zonas inaccesibles, para controlar y prevenir actividades ilícitas. Los agrimensores y arquitectos las requieren para un mayor conocimiento y una vista mas amplia de las zonas donde deben trabajar.

En la mayoría de los casos, mover una aeronave para sacar una simple fotografía es muy costoso, muchas veces no hay quién quiera hacerlo, o en muchas ciudades no se dispone directamente de este servicio.

filmación aéreaTambién hay situaciones donde el uso de aviones tripulados para sacar ciertas fotografías es muy peligroso.

El aeromodelismo puede ser la solución a este problema. Saber manejar aeromodelos radio controlados que puedan portar una cámara fotográfica o filmadora de buena resolución es algo relativamente sencillo y permitirá cubrir una necesidad muy importante en muchas ciudades.

En algunos lugares donde no se dispone de un lugar para despegar un aeromodelo se hará necesaria la utilización de un Helicóptero radio controlado, estos son mas caros y difíciles de manejar que los aviones, pero si eres un buen emprendedor no encontrarás mayores dificultades para llevar adelante esta idea.

Si no tienes la mas mínima experiencia al respecto puedes asociarte a algún aeromodelista amigo o conocido, o plantear la idea en alguna agrupación de este aeromodelismo, seguro encontrarás interesados en tu idea.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios