Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

¿Estás hecho para los negocios?

 

La misma agua que ablanda una papa, endurece un huevo. Esto significa que, no importan las circunstancias que te tocan vivir lo que determina como te va en la vida, sino "de que estás hecho".

Excelentes palabras de Juan Diego Gómez, que en este video nos deja una gran enseñanza sobre lo que es la actitud, en la que nos explica que "la actitud lo es todo", "la actitud es el mayor capital que tenemos".

Las neurociencias lo confirman día a día a través de los nuevos descubrimientos, la mente puede crear realidades, o al menos las favorece, nos predispone a que las creemos, nos prepara para ellas, hasta que se hacen realidad.

Por eso es vital saber que y como pensar, que pensamientos dejar que invadan nuestra mente y cuales evitar.

Por ejemplo, en su famoso libro, "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki escribe: Nunca digas "- No puedo comprar esto" o "- No puedo acceder a aquello, porque no tengo dinero", pues tu mente automáticamente se cierra y bloquea todas las capacidades que te permitirían alcanzar ese bien que te interesa, tampoco digas algo así delante de tus hijos.

Mas bien deberías decir o pensar "-¿Como podría alcanzar eso o aquello?", de esta manera la mente queda abierta, trabajando subconscientemente para lograr objetivos que aún no has podido alcanzar.

Así pasa con todos nuestros pensamientos y con todas nuestras actitudes. Este video te ayudará a comprender como debes pensar y actuar en la vida si quieres abrir las puertas de la riqueza para ti, y para los que están a tu alrededor.

Si crees que este video puede ayudar a tu comunidad o país, comparte nuestra página en tus redes sociales.