Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Encuestas pagas por Internet

 

Las encuestas pagas o encuestas remuneradas por Internet son la forma mas sencilla, fácil e interesante de ganar dinero extra por Internet y de rentabilizar tu tiempo libre.

Miles de personas están sumándose a esta modalidad cada día. Muchas empresas de distintos lugares del mundo, antes de lanzar nuevos productos realizan estudios de mercado por Internet a través de encuestas, y es tan importante para estas compañías conocer la opinión de los potenciales clientes que están dispuestas a pagar por ello.

Para esto utilizan compañías que se encargan de enviar vía e-mail o vía web las encuestas remuneradas a los interesados en participar, a quienes les pagan excelentes comisiones que van desde los U$S 2 a los U$S 50 por encuesta.

En Internet existen gran cantidad de compañías que ofrecen encuestas remuneradas, cada una de ellas suele mandar algunas pocas encuestas pagadas por semana, por lo que asociarse a una sola no permite ganar mucho dinero.

Pero si te registras en varias de ellas (hay miles y el registro es libre y gratuito) puedes recibir numerosas encuestas pagadas diariamente y obtener en forma segura y sin esfuerzo, ingresos económicos extra muy interesantes.

Para registrarte en sitios de encuestas remuneradas no necesitas conocimientos ni sitios web, solo una computadora y una conexión a Internet.

Una forma de comenzar a ganar dinero rápidamente es adquirir listados de cientos de sitios de encuestas remuneradas, te registras en todas las que puedes y comienzas a contestar las encuestas y ganar comisiones. ¿Hay una forma mas divertida de obtener ingresos?

Listado de sitios de encuestas remuneradas

¿Pagan realmente los sitios de encuestas remuneradas?

En realidad existen sitios que realmente pagan, otros que no y otros cuyos pagos son muy pequeños y nunca alcanzarás a juntar suficiente dinero como para poder retirarlo de tu cuenta.

El secreto está en saber determinar cuales son los sitios de encuestas por Internet que si pagan.

Como saber si un sitio de encuestas es serio

El tiempo de registro es uno de los parámetros que debes analizar.

Todos estos sitios te pedirán que te registres, pero he aquí lo que debes tener en cuenta, el tiempo de registro, pues algunos sitios te piden cientos de datos con tal de permitirte crear una cuenta con ellos, pero luego te pagan poco y nada.

En algunos casos puedes llegar a pasar media hora o mas intentando registrarte, los datos que te piden no terminan nunca. Estos sitios no parecen ser serios.

Analiza cuales son las recompensas por responder encuestas: algunos sitios ofrecen directamente dinero, otros ofrecen puntos que después podrás canjear por dinero o por premios, otros ofrecen solo premios o productos y otros bonos de descuentos para comprar en comercios online.

Determina que es lo que quieres para ti, dinero, premios, productos, bonos de descuento, y luego decide que sitios te interesan y en cuales registrarte.

Si te interesa recibir premios o productos y bonos para compras online, analiza si por tu ubicación geográfica podrás recibir dichos productos.

Ten cuidado, antes de comenzar a dedicar tiempo a responder encuestas, investiga un poco acerca de los sitios donde te registraste, si encuentras buenos comentarios, podrás trabajar con mas tranquilidad y seguridad de que te van a pagar.

Sitios de encuestas remuneradas por Internet que si pagan

A continuación te presentamos 3 sitios de encuestas remuneradas que si pagan y que varios analistas de sitios de Internet lo han comprobado.

Global Test Market: Quienes han analizado esta compañía indican que es muy seria y formal en cuanto a pagos puntuales. Tiene una amplísima base de datos de empresas que solicitan encuestas y pagan por responderlas.

Te asignan puntos que puedes canjear por dinero a través de Paypal, por artículos o cheques de Amazon.

Si bien algunas encuestas pueden llevar hasta 15 o mas minutos para completar, Global Test Market paga entre 5 y 15 dólares por encuesta.

Centro de opinión: Ganas puntos que luego podrás canjear por dinero a través de Paypal. El número de encuestas que recibirás dependerá de tu perfil y de tu ubicación geográfica.

Feebbo: Estudios de mercado para empresas asociadas, válido para España y Latinoamérica. 

¿Son las encuestas remuneradas por Internet para ti?

Si bien existen muchos sitios que no pagan o que pagan muy poco, lo cierto es muchas personas en el mundo ganan un buen dinero extra por mes desde casa respondiendo encuestas por Internet.

No te harás rico con las encuestas, pero si podrás ganar algunos cuantos dólares extras por mes aprovechando tu tiempo libre.

Algunas personas dicen ganar entre 100 y 200 dólares por mes dedicando solo algunos minutos por día, otros ganan entre 300 y 600 dólares dedicando medio día, otras personas llegan a los 1000 o 2000 dólares trabajando a tiempo completo.

Como organizarte para ganar la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo.

Busca sitios de encuestas por Internet y haz una lista lo mas grande posible. Junto al nombre de las compañías escribe también la dirección de Internet del sitio.

Esto puede llevarte un buen tiempo y trabajo ya que deberías hacer una lista de por lo menos unos 100 sitios de encuestas que trabajen también en tu país.

Regístrate en la mayor cantidad de sitios de encuestas posible: Uno de los secretos está en registrarte en la mayor cantidad de sitios de encuestas, para recibir la mayor cantidad posible por día.

Sáltate los sitios de encuestas en los que te lleve demasiado tiempo registrarte y déjalos para lo último: A medida que comienzas a registrarte en los distintos sitios descubrirás que algunos registros no te insumirán mas de 5 o 10 minutos, pero cuando alguno de los sitios te pregunte demasiadas cosas y parezca que el proceso de registro no termina nunca, directamente sáltalo y sigue con otro sitio.

Esto hará que rápidamente comiences a recibir encuestas de sitios serios, después tendrás tiempo de analizar los que requieren mas tiempo de registro.

Listados de encuestas ya filtrados

En Internet existen algunas ofertas de listados de sitios de encuestas ya elaborados y seleccionados. Te recomendamos consultar a sus creadores para determinar si poseen un buen listado de sitios ya filtrados y bien seleccionados, esto podría ahorrarte mucho tiempo.

Listado de sitios de encuestas remuneradas

Un aspecto interesante de estos listados es que ofrecen tips y secretos para crear un perfil al que las empresas envíen mayor cantidad de encuestas.

Esperamos que tengas mucho éxito con esta interesante oportunidad para hacerte de dinero extra por mes en dólares.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios