Contenido

Negocios rentables

Trabajo desde casa

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Poderoso Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

como ganar dinero extra rápido con Grupos de compra y venta de Facebook 

 

Aprende en 5 minutos como utilizar los grupos de Compra y Venta de Facebook para vender productos en desuso que tengas en casa, y todo lo que se te ocurra.

Seguro tienes en casa productos que ya no utilizas. Sillas, mesas viejas, radios, televisores, ventiladores, computadoras, teléfonos celulares que ya nadie usa, electrodomésticos en desuso, bicicletas de niños que ya han crecido, muebles viejos, etc.

Realiza un vistazo a cada cosa que hay en tu casa y te sorprenderá la cantidad de cosas de valor que solo están ocupando lugar o envejeciendo sin que nadie las use o arregle. Incluso ropa y zapatos, o hasta cosas rotas que a muchos reparadores o talleres les puede servir para obtener repuestos.

Límpialos, sácales una fotografía en un buen lugar de la casa, con un buen fondo y ofrécelos a la venta en los "Grupos de compra venta" de Facebook.

¿Como encontrar grupos de compra venta en Facebook?

Ingresa a tu perfil de Facebook, ve al buscador, ingresa palabras clave como "compra venta", clasificados", "avisos gratis", seguido del nombre de tu ciudad o región. Esto último es muy importante ya que si no te aparecerán los grupos de otras ciudades.

Como ganar dinero extra rápido con FacebookPor ejemplo: compra venta Córdoba, o clasificados, Mendoza, etc.

Una vez que encuentres los grupos, únete a ellos, espera que los administradores te aprueben, y luego comienza a publicar lo que necesitas vender.

  • Crea un anuncio corto, claro y preciso,
  • Incluye una fotografía grande y bien tomada, con un fondo agradable, no en un lugar sucio o con cosas tiradas, un buen fondo.
  • Incluye el precio si o si
  • Incluye un teléfono donde contactarte o que te envíen un mensaje privado, pero el teléfono es mas efectivo, las personas interesadas en un producto y que están decididas a comprar prefieren contactarse personalmente y rápido.

Verás como, a veces, en cuestión de minutos comienzas a recibir comentarios de personas interesadas en tu venta.

Una vez que realizas 2 o 3 ventas, consigues dinero extra y te entusiasmas con este sistema, verás como te gustaría tener mas y mas cosas para vender, allí es donde puedes comenzar a buscar personas cercanas a ti que deseen vender cosas similares a las tuyas, en este caso tu ganarías una comisión.

Acuérdate de mirar en esos mismos grupos de Compra Venta, que cosas vende la gente y que es lo que mas se vende, como publican los anuncios, como publican las fotografías los que mas venden, aprende todo lo que puedas, esto te ayudará a vender mas y mas rápido.

De esta manera puedes generar excelentes ingresos extras rápidamente y créenos que si funciona y rápido.

Idea de negocio para gana dinero rápido II

Éxito en todo lo que emprendas y en tu vida.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios