Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Negocio de digitalización de documentos para empresas

Un emprendimiento de muy baja inversión especial para jóvenes y adolescentes responsables y compenetrados con las nuevas tecnologías.

A la mayoría de las empresas se les presenta un verdadero problema a la hora de buscar comprobantes, facturas o documentos de días, semanas, meses o hasta años de antigüedad, en gigantescos archivos muchas veces desordenados, para comprobar que un pago fue realizado, que un compromiso fue cumplido o por muchos otros motivos.

Muchas veces deben realizar esta tarea varias veces por día, lo que significa una tarea engorrosa y mucho tiempo perdido para el personal que debe asignarse, con las pérdidas que todo esto significa. A veces buscar un comprobante de uno o mas años de antigüedad puede llevar incluso varios días de trabajo.

Una computadora, un scanner, o incluso una cámara digital, una grabadora de cd´s es todo lo que se necesita para iniciarse en este emprendimiento que está alcanzando un auge y demanda muy importante en la actualidad, porque una vez digitalizados los comprobantes, facturas o documentos archivados durante muchos años, el empresario puede tenerlos almacenados en una base de datos en su computadora, encontrarlos e imprimirlos en segundos cuando los necesita.

Los costos de este emprendimiento son relativamente bajos, los conocimientos necesarios, para quienes están habituados al uso de un PC y sus accesorios está ya adquirido (dentro de poco vendrá incorporado en los niños al nacer) y el servicio puede realizarse en parte en el domicilio de la empresa y en parte desde el hogar.

Sin embargo, lo mas importante que necesitarán las empresas a las que ofrezcas este servicio será la confianza, responsabilidad y discreción; por lo que será importante que comiences con gente que te conozca y sepa que eres una persona de confianza.

Elabora para esto, una cadena de contactos: Amigos, conocidos, familiares, etc, filtra aquellos a quienes les pueda interesar el servicio, ofrécelo a un precio de lanzamiento y luego pídeles que te recomienden. Cuando tengas una cadena de clientes, menciónalos como referencias para ganarte la confianza de los nuevos interesados.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.