Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de curso gratis - Inicio

 

Cursos empresariales

 

Los cursos empresariales complementan tus habilidades para emprender. La capacitación es una parte importante en el proceso del éxito.

Es muy importante poseer un espíritu emprendedor, sentir pasión por los negocios, por emprender, por crear fuentes de trabajo, por enfrentar dificultades y obstáculos con entusiasmo, tener fuertes deseos de superación personal, de independencia económica.

Todas estas son características psicológicas y espirituales muy importantes a la hora de llevar adelante un negocio o empresa, pero tan importante como esto es el conocimiento, no solo de la actividad a emprender sino de las cuestiones financieras y económicas relacionadas con el mundo de los negocios.

El mismo espíritu apasionado debe llevar al emprendedor a capacitarse no solo en lo que le gusta, (como una determinada actividad) sino también en como administrar y gestionar ese emprendimiento, como comercializar sus productos o servicios con éxito, como llevar una contabilidad aunque sea básica, como tratar a sus clientes, como usar nuevas herramientas y técnicas de ventas, etc.

Así que a continuación te presentamos un listado de cursos de empresa gratuitos que hemos encontrado para ti en Internet. Haz click en el enlace correspondiente al curso que quieras realizar.

Descubrirás la importancia de saber acerca de estos temas y de como estos conocimientos pueden ayudarte a llevar adelante tu empresa y hacer que perdure en el tiempo.

Curso gratis de ventas, marketing y promoción

Forex y Bolsa: Como adquirir disciplina para operar con éxito

Plan de negocios y plan de marketing Nuevo

Pronto agregaremos mas...

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios