Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio   Índice de cursos

Cursos gratis sobre motivación y autoayuda

¿Que es la motivación y la autoayuda?

En otros artículos hemos hablado de la importancia de reflexionar acerca de como está nuestra autoestima y dentro de ello aprender a reconocer y aceptar nuestras limitaciones.

Pero aceptar nuestras limitaciones no significa quedarnos de brazos cruzados diciendo "Soy así y no puedo hacer esto ni aquello", sino que debemos intentar superarnos, evolucionar, crecer, madurar. Podemos intentar superar nuestras limitaciones, sacar lo mejor de nosotros mismos para vivir la vida y enfrentar con entusiasmo sus dificultades y obstáculos.

A veces cierta forma de pensar negativa puede causarnos problemas. Por ejemplo cuando esa negatividad se traslada a una entrevista laboral, a un grupo de trabajo, a un grupo de negocios, a relaciones personales, etc.

-"Soy una persona con dificultades para ciertas tareas o actividades. Muy bien, lo acepto y no reniego de ello, pero puedo dejar de ser así si me lo propongo y lograr hacer cosas que nunca antes me hubiera imaginado. Tengo mucho para darle a la vida y la vida tiene mucho para darme a mi." Quizás sea conveniente que esta sea nuestra forma de pensar.

Los cursos, textos y materiales de motivación y autoayuda nos ayudan a comprender como vencer nuestras limitaciones y puntos de vista erróneos para alcanzar nuevas metas.

Te invitamos a conocer los siguientes cursos y artículos a fin de reflexionar acerca del tema. Aunque una vez que conozcas como estos materiales pueden ayudarte, te recomendamos adquirir libros o si crees que tu problema es grave ¿Por que no hablar del tema con un profesional? Muchos lo hacemos o lo hemos hecho, el cambio en tu vida será muy  grande.


Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.