Negocios rentables - Las mejores ideas de negocios - Trabajar desde casa - Ganar dinero - Cursos gratis - Libros gratis - Negocios internacionales - Autoempleo - Mejorar la autoestima - Negocios del futuro - Creatividad - Nuevos productos - Negocios exitosos- Ideas para microemprendimientos - Motivación
 
Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 

Manuales para descargar

Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales 

Acerca del sitio

Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad

Sitios

1000 ideas de negocios
Enlaces interesantes

 

Índice Cursos - Inicio

 

Curso Fabricación fácil y en casa de  Muebles de Melamina. Inicia tu propio negocio hoy:

 

¡Inicia hoy mismo y desde casa tu propio, rentable y fácil negocio de Fabricación y Venta de Muebles de Melamina!

La fabricación de muebles de melamina es un negocio de mínima inversión que puedes comenzar en un lugar pequeño de tu casa, ya que para armar cada mueble solo debes hacer cortar en una carpintería las placas de melamina con las medidas que indican los planos y luego armas o ensamblas los muebles en tu casa.

Nuestro Curso fácil de Fabricación y venta de Muebles de melamina.

Contiene los planos de varios de los muebles de mayor demanda en el mercado con toda la información necesaria para iniciar este emprendimiento.

En el Pack de manuales de Fabricación Fácil de Muebles de Melamina encontrarás:

3 libros digitales totalmente ilustrados con fotografías, dibujos y planos. Los libros son de 81, 72 y 15 páginas, y en ellos encontrarás la siguiente información:

1) Las simples herramientas necesarias.

2) Los planos de muebles sencillos y de mayor demanda en el mercado:

  • Biblioteca
  • Escritorio para PC
  • Ropero
  • Mesa para TV, LCD, Audio y Video
  • Mueble para PC e impresora
  • Cocina - (Bajo Mesada, Alacena y Cajones)
  • Closet

3) Las sencillas técnicas de armado.

Escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender, totalmente ilustrado con las medidas y formas claras de cada mueble.

Fabricar muebles de Melamina en casa ¡Un negocio redondo y fácil!

VENDERLOS ES FÁCIL! Una vez que tienes los planos puedes comenzar inmediatamente a fabricarlos y venderlos. Si no tienes lugar físico donde ofrecerlos puedes confeccionar un catálogo o folleto publicitario con las fotos de tus muebles (empieza con 5 o 6 muebles) repártelos a amigos, familiares, en comercios del rubro, ofrécelos en mueblerías o por Internet, armados o desarmados según demanda o requerimientos del cliente.

Puedes dejarlos en consignación en comercios del rubro y pasar cada semana a cobrar los que se venden y reponer lo que falta. Así cualquier tienda aceptará tus muebles y los colocarás rápidamente en el mercado! comenzando inmediatamente a ganar dinero y generar un emprendimiento propio, estable e independiente.

Conoce un poco mas acerca de la melamina para comprender lo fácil que es este negocio

Se conoce como melamina a los tableros de fibrofácil recubiertos en ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas que le otorgan una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial de excelente aspecto.

Se utiliza en todo tipo de muebles de oficina, living, comedor, dormitorios, cocinas y baños, hospitales e instalaciones comerciales brindando terminaciones perfectas y un aspecto final profesional aunque esté hecho por una persona inexperta.

Existe una amplia variedad de colores y texturas que permiten ofrecer al mercado muebles de originales y creativos diseños y combinaciones de colores.

La melamina permite fabricar muebles fácilmente. Como se verá en el manual, para fabricar cada tipo de mueble simplemente de hacen cortar las placas en una carpintería  con las medidas indicadas en los planos y se los ensambla en casa.

Una vez terminado el mueble no requiere trabajo adicional de lustrado, barnizado o pintado ahorrando grandes costos en este aspecto.

 

...........................................................................................................................

Puedes crear una verdadera empresa, comenzando con una producción en pequeña escala desde casa hasta alcanzar elevados niveles de producción de acuerdo a la demanda.

 

Pero esto no es todo. Mira los obsequios que recibirás GRATIS.

Confección de ropa para perrosConfección de ropa para perros y casitas iglú: ¿Buscas un negocio fácil, de bajo costo, que puedas iniciar desde casa, divertido y rentable?

Entonces esto es lo que estás buscando: Crea tu propio negocio de confección de ropa para perros y casitas iglú para pequeñas mascotas.

Manual de Fabricación de Casas de Madera: Ahora como en Estados Unidos, crea tu propia y millonaria empresa de fabricación de casas de madera.

Ingresa al millonario negocio de bienes raíces aprendiendo a construir fácilmente viviendas, casas, cabañas, y bungalows de madera. Es un excelente  negocio que te permitirá ganar mucho mas dinero del que puedas imaginarte dinero.

Manual: Como fabricar Fertilizante Ecológico Líquido: Con un costo de fabricación extremadamente bajo y un costo de materia prima mínimo o nulo, en una superficie de no mas de 2 metros cuadrados, puedes empezar a fabricar este potente fertilizante ecológico.

Muy solicitado por productores orgánicos, horticultores, floricultores, canchas de golf, fútbol, espacios verdes en general, quintas, jardines, countries y  viveros.

Completo curso de Fabricación de velas artesanales: Obtiene ingresos mensuales rápidamente pues este curso no solo enseña como fabricar fácilmente sorprendentes velas, sino también secretos de ventas para que las tiendas a los que vayas a ofrecerlas, las acepten sin objeciones.

 De esta manera, en pocos días tendrás cientos de exhibidores con tus velas en todos los comercios que quieras vendiendo para ti.

Curso de Soldadura eléctrica: Este completo curso de soldadura eléctrica que ofrecemos te permitirá capacitarte para trabajar y ganar dinero de forma independiente.

Crea tu mismo tu propia fuente de trabajo, sin depender de jefes ni horarios, sin temor al desempleo o a quedarte sin dinero por falta de trabajo.

Encuestas Remuneradas: Listado de 170 sitios que ofrecen encuestas pagas por Internet. Para todo el mundo, en español e inglés.

Esta oportunidad de negocio única que miles de personas (Adolescentes, amas de casa, desocupados, jubilados, profesionales) ya están desarrollando en el mundo y en Latinoamérica desde la comodidad de sus hogares, permite ganar hasta U$D 4500 por mes extras, solo rellenando encuestas desde casa y por Internet.

Precio del Curso "Muebles de Melamina" + Obsequios

USD 20
(Veinte Dólares Estadounidenses)

$Arg 95
(Noventa y cinco Pesos Argentinos)

Medios de Pago. Desde cualquier país del mundo.

Tarjetas de crédito - Paypal - Transferencia bancaria - PagoFácil - RapiPago

  • Compra desde cualquier país del mundo y recibe todos los productos instantáneamente.
  • Pagas y descargas los manuales y los obsequios a tu computadora para leer desde allí o imprimir.
  • Sin costos de envío ni demoras.
  • Atención al cliente personalizada a través de formulario al final de esta página.

Como comprar

PARA COMPRAR SI ERES DE ARGENTINA

MEDIOS EN EFECTIVO, TARJETAS DE CRÉDITO, TRANSFERENCIA BANCARIA

  • Opción recomendada para Argentina.
  • Pago Fácil - Rapi Pago - Cobro Express - Visa - MasterCard - American Express - Cabal -  Italcred - ArgenCard - Transferencia bancaria - Fondos DineroMail.
  • Para el caso de optar por RapiPago, Pago Fácil, etc. el sistema generará un cupón  que debe imprimir y con el ir a una sucursal Rapipago o PagoFácil a pagar.
  • Una vez realizado el pago enviaremos un mensaje a tu dirección de correo electrónico con un enlace desde donde podrás descargar el manual mas TODOS los obsequios a tu computadora.

$Arg 95

(Noventa y cinco Pesos Argentinos) Precio actualizado a mes 10/2014

Para comprar ahora haz click en el siguiente botón

 

PARA COMPRAR SI NO ERES DE ARGENTINA

TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, PAYPAL®

  • Desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.
  • VISA - MasterCard - American Express - Maestro -Fondos Paypal.
  • Descarga inmediata: Una vez terminado el sencillo proceso de pago encontrarás un enlace desde donde podrás descargar todos los productos, incluidos los obsequios, a tu computadora!

USD 20

(Veinte Dólares Estadounidenses)

Para comprar ahora haz click en el siguiente botón

Calcule aquí el equivalente en su moneda local.

Información para usuarios de Tarjetas de Crédito: Nosotros no procesamos los pagos, no accedemos a números de tarjetas, información confidencial, ni datos personales.

Los pagos con Tarjetas de Crédito y Débito son procesados por Dineromail.com o Paypal.com según Usted elija, que son medios de pago altamente seguros, controlados, regulados y autorizados internacionalmente para realizar estas transacciones. El 90% de las ventas por Internet se pagan a través de estos medios.

Nosotros solo recibimos una notificación de estas compañías cuando Usted realizó el pago.

Si tienes dudas sobre la seguridad de tu pago, por favor consúltanos a través del siguiente formulario. Con mucho gusto te responderemos inmediatamente.

Una vez realizado el pago avísanos a través del siguiente formulario.

Formulario de Atención al Cliente / Aviso de pago

  • ¿Tienes dudas?, ¿Deseas realizarnos una consulta?
  • ¿Deseas avisarnos que ya has realizado el pago?

Hazlo a través del siguiente formulario. Para poder ayudarte mejor por favor completa todos los datos solicitados.

Motivo por el que nos escribe
Nombre y apellido/s
País
E-mail
Mensaje

 

  • Nuestros Teléfonos:
  • Desde Argentina: 03482 - 425 974
  • Desde otros países: 0054 - 03482 - 425 974

 

Ideas mas visitadas del sitio

¡Trabajar desde casa es posible!
Ingresa al millonario negocio de importar desde China
¡Vende Chips GPS!
Gana invirtiendo en FOREX
Aprende a invertir en Bolsa
Compra venta artículos usados
Instala Expendedores automáticos de DVD
Haz que las máquinas trabajen para ti

 

Visítanos nuevamente. Todos los días agregamos nuevas ideas de negocios y artículos que te ayudarán a transformar tu vida. ¡Recomiéndanos e invita también a tus amigos!

Síguenos
 
 

 

Copyright © 2003 - 2014 - Ideas de Negocios