Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

Cursos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Índice de ideas - Inicio

 

Video: El millonario negocio de importar desde China

 

A través de este video aprenderás como importar productos desde China y ganar dinero revendiéndolos en tu país.

Hace algunas pocas décadas atrás, solo las grandes empresas y corporaciones podían realizar negocios con países como China.

Actualmente, cualquier persona puede mejorar sus ingresos comprando en tiendas Chinas por Internet y vendiendo dichos productos en cualquier otro país del mundo a precios mas bajos que los locales, obteniendo amplísimos márgenes de ganancia, sin siquiera tocar el producto y muchas veces utilizando solo el dinero del cliente.

Suena increíble, pero a continuación podrás comprobar que es totalmente posible y está al alcance de cualquier persona de cualquier país del mundo.

Antes, una gran empresa debía comprar uno o varios containers de mercadería para poder conseguir que a una fábrica China le conviniera enviar sus productos a  buenos precios a algún lugar del mundo.

Actualmente puedes comprar de a un solo producto y recibirlo en la puerta de tu casa o en la casa de tu cliente a precios excelentes.

Estos videos gratuitos te enseñarán los pasos exactos para iniciar tu propio negocio de importación sin salir de tu casa, dedicando muy pocas horas por día y generar dinero en el menor tiempo posible.

Por fin tendrás la oportunidad de tener un negocio rentable, sólido, seguro y que cualquiera puede hacer sin importar los conocimientos que tenga sobre importaciones.

Es mucho mas sencillo de lo que te imaginas debido a que las nuevas tiendas Chinas disponibles en Internet, envían sus productos a cualquier lugar del mundo con costos de envío bajísimos o a veces incluso gratis.

Tu puedes ofrecer los productos a través de blogs, Facebook, Ebay, Mercadolibre, aún sin tenerlos, cobrar por ellos a los interesados en comprarlos, luego pagar los productos a la tienda China, y solicitar el envío a la dirección postal del comprador.

Muchos de estos productos llegan a destino en solo 5, 10 o 15 días a precios muy por debajo de los precios locales.

Pero hay muchas cosas que debes conocer antes para evitar problemas, algunas de ellas son:

Que tiempo aproximado tardan los productos en llegar a cada país

Esto es importante para que puedas decir al comprador, cuanto tardará en llegar a sus manos el producto que compró. Si logras determinar este tiempo, ganarás la confianza de tus clientes.

Existen países a los que los productos llegan mas rápido, no mas de 5 o 6 días, y otros donde puede haber demoras de hasta 50 días.

Que regulaciones existen en cada país respecto a las importaciones

Este es otro elemento importante a saber si quieres desarrollar un negocio en Internet basado en importación de productos desde China.

Existen países que no tienen ningún tipo de restricción a las importaciones, y los productos llegan rápidamente y sin intermediarios a las manos del comprador, pero otros países tienen regulaciones muy estrictas para proteger su industria local, por lo que algunos productos quedan retenidos en aduana hasta que se paguen ciertos aranceles.

Otros países cambian sus legislaciones respecto a las importaciones de un momento a otro, por lo que es importante estar atentos a estas cuestiones.

Estos videos y el curso ofrecido al final, te permitirán saber fácilmente como conocer las características de cada  país al que envíes un producto.

Garantías de los productos.

Es imprescindible saber elegir tiendas Chinas que ofrezcan garantías eficientes para cuando el cliente no está de acuerdo con el producto. Muchas tiendas te devolverán el monto de la compra si el cliente no está satisfecho con el producto.

Saber describir correctamente el producto y especificar que es lo que recibirá el cliente

Este punto tiene mucho que ver con el anterior, pues de estas aclaraciones depende de que el cliente se sienta satisfecho o no al recibir el producto.

Cuando alguien compra un producto en China, se debe conocer claramente que características tiene este, mas allá de las imágenes que se muestren en el catálogo.

Si las imágenes muestran un "súper producto" y el cliente recibe uno mediocre, se sentirá estafado, pero si se le aclara sinceramente y de antemano cual es la calidad real del producto, el cliente nunca se decepcionará.

El video curso también indica como saber la calidad real de lo que has de comprar en China.

¿Quieres saber mas aún? Mira estos interesantes videos que te ayudarán a aclarar al máximo tus dudas.

Como importar desde China

Video conferencia: Como importar desde China sin dinero.

En el siguiente video, podrás escuchar a un experto con mas de 15 años en operaciones de importación desde China que te enseñará como buscar proveedores confiables y como realizar transacciones seguras con las distintas tiendas.

Interesante verdad?. ¿Te animas a comenzar tu propio negocio de importar productos desde China?. Comienza cuanto antes!