Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Video sobre como hacer un plan de marketing para tu negocio

 

Con este video aprende como hacer un plan de marketing para tu negocio. Hacerlo correctamente no es tarea sencilla, pero tendrá enormes beneficios.

Decidir qué hacer y cómo llevarlo a cabo es uno de los grandes desafíos del marketing, todas las grandes compañías mundiales empezaron con un buen plan de marketing.

Anímate a aprender sobre como realizar uno para tu negocio, dedica tiempo a confeccionarlo y verás cuanto puedes beneficiarte. Muchos emprendedores subestiman el poder de un buen plan de marketing hasta que es tarde.

Una vez establecido el plan, la tarea de llevar a cabo una campaña individual de marketing se vuelve más simple y coherente, conduciendo la campaña a obtener excelentes resultados.

También las cosas cambian, la gente se va, el mercado evoluciona, y los clientes van y vienen, pero lo importante a resaltar es que el plan debe enfocarse al año entrante.

Llevar a cabo un plan es la parte “pesada” del marketing, así que tener un poco de progreso o ayuda es una buena idea. Tus personas claves pueden traer información real y pueden compartir cualquier insight u oportunidad agregándole dimensión a tu plan.

Solo recuerda, las empresas normalmente mantienen sus planes de marketing en privado para prevenir información valiosa con los competidores.

El hecho de tomarte el tiempo de establecer planes anuales, beneficiará tu negocio volviéndose punto de reunión.

Si quieres que tus empleados se sientan comprometidos y apreciados por tu empresa, es importante que transmitas su visión a donde el negocio se dirija en los próximos años.

Tabla al éxito

Si no planeas, te hundes. Por lo que es mil veces mejor un plan inexacto a no tener ninguno.

Instrucciones operacionales

Considera hacer una lista a gran escala o una guía paso a paso para el éxito de tu negocio.

Pensamientos capturados

Un documento escrito establece tu plan de acción, así si llega gente nueva, o si la memoria falla, la información por escrito se mantendrá consistente.

Reflexión de nivel

El día a día de los negocios competitivos es difícil tener una vista completa de todo. Escribir tu plan de marketing es lo mejor que puedes hacer.

Lo ideal es que después de algunos años puedas hacer un resumen de todo, para conseguir una visión objetiva y compararla con el crecimiento de tu negocio, para ver como esta se asimila a tus planes futuros.

En el siguiente video, la revista Entrepreneur te dará a conocer cuán importante es que todo negocio tenga su propio plan de marketing, para poder encaminarse en un futuro.

Como hacer un plan de marketing

¿Crees que este video te ha ayudado a comprender la importancia de un buen plan de marketing para tu negocio?. Ponte en marcha, tu negocio tiene mucho por crecer!.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios