Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Como hacer dinero

 

Peor que vivir en la pobreza, es acostumbrarse a ella. Nunca permitas que eso te pase!. Este video te brindará tips e ideas interesantes sobre como despojarte de miedos y falsas ideas acerca de ser independientes y te enseñará como hacer dinero.

Los temores son una de las principales causas de por que las personas no se animan a comenzar el camino de ser independientes económicamente, el temor a la inestabilidad, el temor a no tener un ingreso seguro a fin de mes.

¿Pero es que actualmente, alguien tiene un ingreso realmente seguro a fin de mes?, ¿es el empleo realmente seguro?, ¿Cuantas personas viven seguras, desestresadas y tranquilas porque tienen un empleo?.

Actualmente la duración promedio de un empleo es de 4 años, cuando en los años 60 era de 40 años. Han cambiado algunas cosas, y no decimos aquí que todos tengan que dejar su empleo, pero reflexionar acerca de si no necesitas otra fuente de ingresos además de tu empleo.

Si estás con algunas dificultades económicas, si cada vez que haces cuentas descubres que tus ingresos no cubren tus egresos, seguramente, la primer acción que decides tomar es disminuir gastos, es correcto, pero falta algo, no debería faltar la acción de "aumentar ingresos".

Algunos pueden decir, "- Pero ya tengo uno o dos empleos, no puedo mas", pues bien, este video te permitirá comprender que existen nuevas maneras de obtener ingresos sin dedicar tanto tiempo.

He aquí entonces interesantes tips sobre como hacer dinero

Como hacer dinero

Ayúdanos a difundir ideas que transforman. Comparte esta información en tus redes sociales.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios