Contenido

Negocios rentables

Encuestas remuneradas

Importar desde China

Trabajar desde casa

Invertir en bolsa

Expendedoras automáticas

Lista de ideas de negocios

Artículos de negocios

 

Manuales para descargar

Muebles de melamina.  Fabrica y vende desde casa.

 

Fertilizante Ecológico Líquido. Inicia un negocio ecológico.

 

Muebles para tv de melamina. Como hacer y vender fácil.

 

Aumenta tus ventas hoy mismo con Facebook!

 

Artículos de negocios -  Inicio

 

Como ganar mas dinero

 

Si estás estancado con tus ingresos y necesitas ganar mas dinero, en este artículo te mostramos como lograrlo.

Comprenderás que es perfectamente posible generar tanto dinero como desees, pero es necesario, sobre todo, cambiar tu forma de pensar sobre el dinero y sobre lo que haces.

¿Tienes grandes sueños y ambiciones?, es maravilloso que así sea, pero si sientes que solo son sueños desde hace mucho tiempo y no puedes hacerlos realidad, quizás es hora de cambiar algunas cosas en tu vida.

¿Te has preguntado cuanto dinero necesitas ganar por día, semana o mes para poder alcanzar esos sueños?, Toma lápiz, papel y calculadora y haz un cálculo simple para determinar cuales deberían ser tus ingresos actuales para poder llevar esa vida que añoras.

¿Cuanto cuesta una casa como la que desearías tener?, cuanto cuesta un auto principal y uno secundario como los que deseas?, ¿Cuanto dinero extra necesitas para poder viajar a lugares de ensueño todos los años?, etc.

Suma todo, sin miedo, sin pensar que es irreal lo que deseas. Ahora, a partir del resultado de ese cálculo es que debes replantear tu vida.

Si solo tienes un sueldo que apenas te alcanza para vivir, pues bien, debes saber que de esa manera jamás alcanzarás mas de lo que tienes ahora. Si crees que realmente te mereces mas, (nosotros creemos que mereces mas), tendrás que buscar nuevas fuentes de ingresos ya que tu jefe no te aumentará el sueldo mágicamente de la noche a la mañana.

¿Los ingresos que tu negocio te brinda son insuficientes para cumplir tus metas?. Pues bien, deberás comenzar a pensar en grande, y ofrecer tus productos de otra manera para llegar a mas y mas personas y a nuevos mercados mas grandes.

Jamás pienses que eso es imposible, pues muchos ya lo han logrado, el secreto está en dejar de pensar en pequeño y comenzar a pensar en grande, como un empresario inteligente y exitoso.

Sin duda tendrás que realizar un "plan" muy bien elaborado para establecer como aumentar la producción y las ventas de manera de obtener mas ingresos.

Vemos el siguiente video que te ayudará a comprender un poco mas acerca de que estamos hablando.

 
Si crees que este artículo puede ayudar a tu comunidad o país, compártelo en tus redes sociales. Gracias.

 
 

Copyright © 2003 - 2017 Ideas de Negocios