Ideas de negocios

Manuales para descargar
Fabrica fácil y vende Muebles de Melamina

Elaborar y vender Fertilizante ecológico líquido

Elaboración y venta de velas artesanales

Contenido
Negocios rentables
Encuestas remuneradas
Importar desde China
Trabajar desde casa
Invertir en bolsa
Expendedoras automáticas
Lista de ideas de negocios
Artículos de negocios
Cursos de negocios
 
Acerca del sitio
Contacta con nosotros
Quienes somos
Política de privacidad
 
Sitios
Mamás de negocios
1000 ideas de negocios
Mas enlaces

Inicio - Suscripción al boletín

Índice de ideas

Fotógrafo digital. Gana dinero con una cámara digital y con tu imaginación

Así como existen los fotógrafos convencionales, ahora surgen los fotógrafos de la era informática: Los "Fotógrafos digitales", un servicio con altísima demanda.

Esta es sin duda una actividad apasionante con ilimitadas posibilidades. Ninguna persona que desee dedicarse a algún trabajo que permita desarrollar y poner en juego su imaginación y creatividad debe pasar por alto esta idea.

Primero y principal deberías tomar algún curso básico de fotografía, para conocer los aspectos fundamentales de esta profesión, pero además, conocer el manejo de software de diseño gráfico y procesamiento de imágenes. En cualquier centro de dictado de cursos podrás aprender a usarlos fácil y rápidamente. Deberás poseer una cámara fotográfica digital, scanner, y una impresora de alta definición.

Los trabajos pueden ser para imprimir o para presentar en pantallas de computadora.

¿Qué puede hacer un fotógrafo digital?. Infinidad de cosas, aquí solo mencionaremos algunas:

-Escanear fotografías convencionales para retocarlas, mejorarlas, modificarlas, combinarlas, personalizarlas.

- Realizar fotografía publicitaria: Sacar fotos de productos para armado de catálogos impresos o virtuales. Para armado de carteles publicitarios, para publicidad en sitios web. Para presentaciones por computadora (Power point). Para estampado sobre ropa, vehículos, etc.

-Realizar fotografía artística: Sacar fotos digitales de paisajes, ciudades, fenómenos atmosféricos/meteorológicos, personas, y en ellas realizar retoques, modificaciones, combinaciones, para crear fantásticas y creativas obras de arte digital, ya sean para imprimir o para presentar en computadora, sitios web, etc..

Muchas personas que se inician en el negocio del diseño publicitario no cuentan con una cámara digital ni con un fotógrafo para realizar la toma de imágenes necesarias para sus trabajos, allí también puedes participar tu.

Visítanos regularmente. Todas las semanas agregaremos nuevas ideas de negocios y recursos que te ayudarán a transformar tu vida.

¡Muchas gracias por visitarnos!

 
Copyright © 2014 -  Ideas de Negocios.
Esta prohibido copiar el contenido de este sitio sin autorización del propietario. Contacto